Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gruñido en la suspension de mi coche

Iniciado por motzzu, 19 de Agosto de 2007, 01:08:32

motzzu

Hey wenas, Tengo un Renault Megane 2.0T 165 cv, que tiene unos 11 meses aprox. y lleva casi todo este tiempo que le gruñe mucho la suspension. sobre todo cuando, se sube o baja gente, y mas aun en las plazas traseras, cuando pongo el freno de mano cuesta arriba o cuesta abajo, aparte, el freno de mano parece destensado casi casi desde siempre, no frena del todo en cuestas. Os escribo para que me ayudeis y que no me larguen con la primera parida que se le pase por la cabeza al mecanico para no despacharme o para que no me cubra la garantia, como ya me intentaron hacer otras veces. Ademas de esto, los frenos del coche chirrian desde nuevo, a los 15000 kms se los tuve que cambiar porque estaban extremadamente gastados, y aun asi, siguen chirriando cuando freno. Al cambiarmelos renault me dijo que eso era problema mio y que la garantia no los cubria, y yo les dije que los frenos tenian que durarme 45000 kms y que me duraran un poco menos lo entendia, pero que me duraran 30000 kms menos era exagerado, tuve que llamar al servicio de atencion al cliente de renault, y finalmente obligaron al taller que me entrara en garantia. esta gente de Renault me racanea mucho. No es normal que le pase esto a un coche de 28000€ con 11 meses y 20100kms le pase esto sin tener ni un solo rasguño. El motor del coche va fenomenal, pero todas estas cosas hacen que no disfrute de el por completo. Gracias

motzzu

gutobike

Mejor te lo muevo a problemas.

Saludos y bien venido  ;-)

mihail

El tema de la suspension si lo descubres me lo comentas pues en el mio no ha habido manera de dar con lo que era, decirte que con el tiempo practicamente ha desaparecido.

En cuanto a los fenos, hasta que dejes de poner los de la reanult, vas a seguir padeciendo los chirridos. Al mio les puse Ferodo en un feu vert y han dejado de chirriar.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Hellakopter

hola!!!!otro mas de los raritos 2.0t!!!
lo de los gruñidos,yo tb les oigo sobre todo al encarar las rampas del garaje,aunque ciertamente no me preocupan,pues si estás atento a todos los ruidillos o grillos acabas obsesionandote bastante con el coche.
del tema de frenos,el mio no chilla,eso sí,me dijeron de buena fuente en el concesionario,que a los que van protestando sobre los ruidos de frenos les cambian el kit de pastillas (no sé si montan o te montan lo que llevan los laguna).
un saludo!
<B>*****2.0T*****</B></div>

mizaryrigel

Cita de: Hellakopterhola!!!!otro mas de los raritos 2.0t!!!
lo de los gruñidos,yo tb les oigo sobre todo al encarar las rampas del garaje,aunque ciertamente no me preocupan,pues si estás atento a todos los ruidillos o grillos acabas obsesionandote bastante con el coche.
del tema de frenos,el mio no chilla,eso sí,me dijeron de buena fuente en el concesionario,que a los que van protestando sobre los ruidos de frenos les cambian el kit de pastillas (no sé si montan o te montan lo que llevan los laguna).
un saludo!
Eso me pasaba a mí. Lo llevé a un amigo de un concesionario oficial: le miró todo al dedillo y nada. Finalmente, me dijo: prueba sin un tapacubos delantero y luego sin el otro. FINALMENTE, ERA EL TAPACUBOS DERECHO, no sé que problwma con el enganche, que hacía que al girar en una rampa (en el garage por ejemplo) hacía esa especia de gruñido "gu,gu".

Prueba, aver si te sirve.
Un saludo

jositomi

Cita de: mizaryrigel
un saludo!
Eso me pasaba a mí. Lo llevé a un amigo de un concesionario oficial: le miró todo al dedillo y nada. Finalmente, me dijo: prueba sin un tapacubos delantero y luego sin el otro. FINALMENTE, ERA EL TAPACUBOS DERECHO, no sé que problwma con el enganche, que hacía que al girar en una rampa (en el garage por ejemplo) hacía esa especia de gruñido "gu,gu".

Un saludo
Un coche de 28000 euros con tapacubos????
.0 dci

mizaryrigel

Cita de: jositomi
Cita de: mizaryrigel
un saludo!

Un saludo
Un coche de 28000 euros con tapacubos????

Sorry¡¡, es un dci 120 cv.

Un saludo