Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

solaaaaa

Iniciado por karoll_, 19 de Agosto de 2007, 00:20:31

karoll_

buenas noches, es la primera vez q entro al foro y estoy yo sola......
ya se q es un post chorra pero se q os molan! :-D  :-A

saltarotondas

¿te estas tocando ?

¿que llevas puesto ?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
siempre en la sombra.............

karoll_

mmmm tu dejameee q el otro dia soñe q estabas tu, tu mujer, megantron, evermarse y nose cuanta gente mas en una cueva y te habias llevado mi transformer asiq estoy enfadada y por mas q yo te lo keria quitar tu señora me decia q ni lo intentase  :-C  jajajajajaj
veis si es q no me dejais en paz ni durmiendoo  :-A  :-A

ministuka

Cita de: saltarotondas¿te estas tocando ?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A

Megantron

Cita de: karoll_mmmm tu dejameee q el otro dia soñe q estabas tu, tu mujer, megantron, evermarse y nose cuanta gente mas en una cueva y te habias llevado mi transformer asiq estoy enfadada y por mas q yo te lo keria quitar tu señora me decia q ni lo intentase  :-C  jajajajajaj
veis si es q no me dejais en paz ni durmiendoo  :-A  :-A

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Y xq estabamos en una cueva?????

Egke nos ibas a hacer el striptease???????????'
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

eso nunca se sabra!!! :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: saltarotondas¿te estas tocando ?

:-E  :-E  :-E

Necleman

Teniendo en cuenta que sois como cromañones (pero sin el como)... creo que una cueva es el lugar más adecuado!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-I
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

-TAURY-

Cita de: NeclemanTeniendo en cuenta que sois como cromañones (pero sin el como)... creo que una cueva es el lugar más adecuado!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-I

¿¿¿ Cómo que sois ??? ¿¿¿a caso tu no te incluyes??? Te recuerdo que Karoll ha dixo............... y no se cuanta gente más, k krees, k tu no estás incluido en el sueño??? ni de coña, cuando has visto tu una kdd en la k estemos todos los nombrados y no estes tu  :mrgreen:  :mrgreen: pero tienes razon SOMOS una panda de cromañones TODOS!!!!  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Yo no soy un cromañon..... soy un GAAAAAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Jaztin

Va a pasar a la 2da página y...ni una sola foto. Espero que entre Julio para pedirla, que sino... :oops:

karoll_

si julio tiene una footo es un su poder, q esta bastante interesante a ver si vuelve de las vacaciones y la sube  :-H  :-H  :-H

pero eso si yo si q no soy cromañon porq ultimamente no puedo ir a las kedadas asiq........nose q pintaria yo alli :-D  :-D

eversman

Cita de: karoll_buenas noches, es la primera vez q entro al foro y estoy yo sola......
ya se q es un post chorra pero se q os molan! :-D  :-A
ya que te veo necesitada te recuerdo que como buen pluriempleado te ofrezco mis servicios de mi segundo curro, sexo de calidad a buen precio  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
PD: joe chicos, no mireis el mensaje con esa cara, que tengo que pagar la hipoteca :-K
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

bueno lo tendre en cuenta para cuando me haga falta!! de momento estoy servida  :mrgreen:

Necleman

Eversman!! eso te pasa por no ser del segmento premium!!! no te desean aunque ya tengan a otro!!  :-A  :-A  :-A  :-A Si no tendrían al otro y además te querrían a ti!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: NeclemanEversman!! eso te pasa por no ser del segmento premium!!! no te desean aunque ya tengan a otro!!  :-A  :-A  :-A  :-A Si no tendrían al otro y además te querrían a ti!!!
no, lo que pasa es que debo de bajar los precios, no todo el mundo puede pagar 1000 euros por una sola noche de pasion desenfrenada :-E

saltarotondas

Cita de: eversman
Cita de: NeclemanEversman!! eso te pasa por no ser del segmento premium!!! no te desean aunque ya tengan a otro!!  :-A  :-A  :-A  :-A Si no tendrían al otro y además te querrían a ti!!!
no, lo que pasa es que debo de bajar los precios, no todo el mundo puede pagar 1000 euros por una sola noche de pasion desenfrenada :-E

yo si puedo cariño , pasame un privado con tu cuenta y ya quedamos  :-D  :-D  :-D
siempre en la sombra.............

Jaztin

:-A  :-A  :-A

Lo que te queda eversman... que alguien se lleve la cámara de vídeo!!

eversman

Cita de: saltarotondas
Cita de: eversman

yo si puedo cariño , pasame un privado con tu cuenta y ya quedamos  :-D  :-D  :-D
lo seinto nene, pero si hay mecanicos de chapa y pintura, mecanicos de electricidad y mecanicos generales, tambien hay gigolos de viejas, gigolos de todo a 100, gigolos de lujo, y en tu caso y para tus necesidades chaperos :mrgreen: ......mi especialidad esta muy lejos de tus necesidades, aunque si es como regalo para el cumpleaños de tu parienta, si quieres hablamos :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

-TAURY-

ejem, ejem, entonces te voy adelantando la fecha de mi cumple???? :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS