Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia electrica

Iniciado por wykero, 18 de Agosto de 2007, 12:50:04

wykero

Hola soy nuevo en el foro os encontré buscando por un fallo que me sale de vez en cuando. Tengo un megane sedan 1.9 de 120cv y hace un par de semanas fui a arrancarlo y se me encendió todas las luces del cuadro con un mensaje de Anomalia Electronica y no hubo manera de que arrancara hasta el día siguiente que fué la grua a recogerlo y arrancó perfectamente. Ayer por la noche arraqué el coche y al minuto con el coche en marcha volvió a salir lo mismo además se le fué la olla del todo , el limpia no se paraba, el cierre abría y cerraba solo y luego no podía parar el motor de ninguna manera hasta que lo calé.

Esta misma mañana pruebo a cogerlo y todo perfecto, lo llevo al conse y comprueban la batería y está ok, lo enchufan a la máquina y no le encuentra nada de momento, y me han dado cita para hacerle un diagnóstico completo a ver si saben de que es. La primera vez que le pasó me dijeron en un taller amigo que seguramente era de la palanca de cambios y que tendría que cambiarla todo el juego entero, pero en el conse me dicen que eso es casi imposible que sea de ahí ya que lo único que haría si el detector no estuviera bien que no podría arrancarlo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos a todos y gracias ya iré contando.

ferviva

Lo de que se vuelva loco el coche y se pongan a funcionar los limpias, a abrirse puertas y demás, a mi me suena a la batería.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

locurademegane

hola!!! tio me pasa lo mismo, hoy me ha dejado tirado en un camping con la parienta!! jejeje el coche se ha vuelto loco, no me dejaba parar el motor, no me dejaba nada y lo he calado. espero que sea la bateria o alguna cosa sin importancia por que si nó me va a oir el del concesionario!!!...bueno un saludo y a ver que te han comentado en taller!

gutobike

Por lo que contáis, me suena a un forero que le entro agua en la UCH y el coche so volvía loco por el tema del multiplexado.

Saludos.

locurademegane

la verdad es que puede ser eso!!!....mira esta mañana le he puesto bastante agua por que tenia mucha mierda, y al arrancarlo a la media hora
todo se ha vuelto loco, yo lo he dejado en el taller, y no lo he querido mover, se encendia todo, lo del abs, los limpias delanteros, la direccion asistida se apagaba, y no sé que más, no me dejaba apagarlo....si me dices eso me quedo mucho mas teanquilo la verdad a ver que me dicen mañana....el problema es que el coche es de un señor mayor, de segunda mano, y la verdad es que está nuevo pero no me fio mucho del tema electronico....tranquilizame un poco please!! por que me pegao tol dia rayao con mi nuevo coche!!!

gracias  gutobike

gutobike

Pues na, el tema del multiplexado es que un cable sirve para hacer varias funciones, de esta manera se ahorran cableado en el coche, todas esas funciones las rige la UCH la cual va en una caja estanca, que ya te digo a una forera Joreigracia si mal no recuerdo, primero se la sellaron con silicona pero al final creo que se la tuvieron que cambiar y todo resuelto en ese tema.

Saludos.

locurademegane

muchas gracias......la verdad que el otro dia que estuvo lloviendo mucho por huelva me daba una anomalia de iluminacion!! alomejor tambien era por eso!!!!

salu2 tio.

locurademegane

Pues me lo dan esta tarde, el mecanico dice que no hay restos de agua en el compartimento, aunque tambien es normal, después de 12 horas a pleno sol, no creo que el agua esté en el compartimento!....ya os contaré a ver que ha pasado y si me vuelve a dar el problema.

un saludo!!!