Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Difusor Extreme o GT para un beige pimienta

Iniciado por EpiJordi, 17 de Agosto de 2007, 20:56:29

EpiJordi

Hola a todos, estoy pensando ponerle a mi megane el difusor del extrem (el protector ese negro) o el del GT, ya que quiero evitar que cada dos por tres se me manche de negro el defensa trasero. Me gustaría saber si alguien lo tiene puesto en un beige pimienta para ver como queda y si podría poner alguna foto.

Me decanto mas por el extreme xq no tengo la intención de ponerle ninguna cola de escape, solo ponerle el difusor como protector para que el defensa no se quede negro alrededor del escape, además creo que es mas barato xq al GT hay que ponerle también el escape.

También me gustaría sabe que otros protectores en color negro le podría poner o algún material que sea resistente y de fácil manejo para poder hacérmelo yo, solo me interesaría cubrir la zona de abajo, dnd hace la curva, y que quede bien estéticamente.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas y fotos de megane de color beige pimienta con el difusor extreme o el GT.
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007