Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el coche no me arranca

Iniciado por sonia1979, 17 de Agosto de 2007, 13:04:06

sonia1979

Hola buenos dias a todos, el coche no me arranca y creo que es de la bateria, pero si alguine me lo pudiera confirmar me haria un gran favor, cuando le doy al boton de arranque, me hace un ruido raro y se enciende mas rapido la luz roja del medio, y poca cosa mas, y las agujas de los relojer de las revoluciones y de la velocidad intentan moverse pero nada.
Gracias por ayudarme y perdon si os parece una bobada el mensaje.
Os agradezco cualquier ayuda
egane Sedan,año 2004,luxe privilege, 1.9 dci, verde cobre

rgm9291

Para nada es una bobada,es algo generalizado que todos hemos pasado por ello,a mi me paso igual cuando el coxe tenia algo mas de 2 años,la bateria sin avisar se pira,si me dices cuanto tiempo tiene tu coche y el uso que le das te confirmare cien por cien que es la bateria.Un saludo.
Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

sonia1979

hola muchas gracias por contestar, pues mi coche va a hacer ya tres años, y casi todo el uso es por carretera, del pueblo al trabajo y viceversa.
Y la bateria la puedo cambiar yo o tengo que llamar al servicio de asistencia??
Muchas gracias en serio

eliminado-76

La puedes cambiar tu misma, es saltar los terminales que tiene y cambiar de bateria, y luego conectar los terminales a la nueva, antes de comprarla mira de cuantos amperios es la ke tienes para comprar una igual o superior. :-5
 donde vas?? Patatas traigo!!

sonia1979

muchas gracias, ya la tengo cambiada y hasta funciona y todo :-E
gracias a los que me habeis contestado

eliminado-76

Me alegro estas hecha un hacha :-J
 donde vas?? Patatas traigo!!

ferviva

Lo que necesitas hacer despues de cambiar es reprogramar la dirección (Por el autocentrado de la misma) y los elevalunas (Por el equipamiento que pones en tu firma, lo 4 son impulsionales), no se si te habrás dado cuenta de que suben y bajan a trompicones desde que has cambiado la batería.
Para reprogramar la dirección si no me equivoco tienes que girar el volante totalmente a un lado y despues al otro sin hacerlo a tirones, es decir, intenta girarlo a una velocidad constante
Para reprogramar los elevalunas, en todos ellos tienes que bajar el cristal hasta el tope y una vez allí mantener pulsado el botón de bajada unos segundos, luego subes la ventanilla y cuando esté cerrada mantienes pulsado el botón de subida tambien unos segundos, esto lo haces con todas las ventanillas y ya está.
Como ya has usado el coche desde que le has cambiado la batería yo la desenchufaría otra vez y despues sin mover el coche haría todo lo que te he dicho.
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

M2F2GT

Si la radio es Renault, tendras que poner el codigo de la radio
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//