Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Asombroso. Hay que ser burro.

Iniciado por xiquitinx, 17 de Agosto de 2007, 10:33:12

xiquitinx

Supongo que alguno de vosotros, habéis usado un portabicicletas de techo, de esos que llevan una barra abatible con una abrazadera para sujetar el cuadro.

Como veis es muy sencillo colocar la bicicleta de la forma correcta. ¿O no?.

Siempre hay alguien capaz de hacer lo peor.

Iba yo tan tranquilo, detrás de un Focus C-Max con las llantas cambiadas y tal, un pelín amacarrado, pero bueno. En el techo, un portabicicletas con una bici de montaña, pero la bicicleta se movía peligrosamente. Cada curva, cada pequeño movimiento del coche (y eso que íbamos en ciudad) hacía que la bicicleta se sacudiese de forma inquietante. En un semáforo, me pego al Ford y descubro el motivo.

El muy imbécil, no había sujetado la bicicleta por el cuadro, sino por ¡¡la rueda delantera!!. Pero ni siquiera por la llanta, sino por el neumático. Acojonante. Espero de todo corazón, que se le llegase a caer contra el techo por idiota antes de que un día en carretera se le cayese la bicicleta y causase un accidente.
Saludos

eliminado-83

8-O  8-O  8-O  8-O

ese seguro que esta en el mundo por que debe de haber de todo en esta vida, que si no...

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

alf_de_melmak

Hay gente pa to, deberia haber una seccion en el libro de la autoescula de como acomodar la carga en los coches
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Akira68

le tenias que aver dado unas clases en un momento para montarlo bien.........pa verse matao!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

serrambo

Jaztin

Xiqui, la próxima vez te colocas al lado, bajas la ventanilla, se lo comentas y le dices que cuando la coloque bien que cuelgue el brico en el Foro... ;-)

P.D: No hay fotos?  :roll:

xiquitinx

Cita de: JaztinXiqui, la próxima vez te colocas al lado, bajas la ventanilla, se lo comentas y le dices que cuando la coloque bien que cuelgue el brico en el Foro... ;-)

No pude ponerme a su lado, era una calle de un carril y se giró un par de calles antes que yo. Además, si me pongo a su lado igual se me caía la bicicleta encima. :-P

Lo de la foto, no me dio tiempo.
Saludos

eliminado-83

Cita de: xiquitinx
Cita de: JaztinXiqui, la próxima vez te colocas al lado, bajas la ventanilla, se lo comentas y le dices que cuando la coloque bien que cuelgue el brico en el Foro... ;-)

No pude ponerme a su lado, era una calle de un carril y se giró un par de calles antes que yo. Además, si me pongo a su lado igual se me caía la bicicleta encima. :-P

si se te cae la bici encima te paga el seguro, y de paso haces alguna ñapa con el seguro y asi te da para hacer algun brico en el coche

Jaztin

Probablemente haya sido mejor para todos el que no te pararas a decirle nada... :mrgreen:
 Un saludo guaje  ;-)

xiquitinx

Cita de: Jaztin

Probablemente haya sido mejor para todos el que no te pararas a decirle nada... :mrgreen:
 Un saludo guaje  ;-)

Pues sí. Espero que haya visto algún portabicicletas montado ó un catálogo del Feuvert que regalan algunos domingos con el periódico y se haya dado cuenta de su error.
Saludos