Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio del Escape ( o coletas ) - Ideas por favor.

Iniciado por HeriVega, 16 de Agosto de 2007, 20:55:44

HeriVega

Muy buenas señoress...  Como alguno ya sabe , llevo bastante , pero bastante tiempo sin postear nada , por motivos profesionales-familares ya que la falta de tiempo apenas me deja tiempo para conectarme.... el caso es que desde que me compré el coche tengo metido en la cabeza el cambiarle el escape trasero ya que el del Extreme me parece HORRIBLE ( para mi gusto claro)

Las coletas que quiero ponerle mas o menos las queria de esta manera (como pueden ver mi nivel de Photoshop es bastante bajo)...

Que me disculpe megane2canarias por su "robado" :lol:

¿Alguien se lo ha hecho o tiene alguna foto con las coletas como yo quiero? Me gustaría ponerselas en los 2 extremos de los huecos de los difusores , si alguien tiene alguna otra idea o tiene otra foto o sabe hacer Photoshoping se lo agradecería , para aclarar mis dudas ...

aquí está mi coche...

Muchas gracias a todos...
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

HeriVega

Me autorespondo para decir que no me habia fijado en el otro post que ya habian puesto hablando de lo mismo ... de todas maneras , si alguien tiene alguna foto de escapes OVALADOS , se lo agradezco.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

alemeganesportdci

jajaja, q gay de tio  :-A  no seas marikita y comprate el del sport o el del vampire q esta baratito, ya ni llamas ni na...

un abrazo  ;-)

LUISJORGE1975

HeriVega, lo de que llevs mucho tiempo sin postear... eso es indiscutible.
jajajajaj

en breve te doy ideas. Si hubieras venido a la ultima KKD hubieses visto el soilencioso trasero que le meti a mi diesel, ahora parece hasta un gasolina.. "he dicho que lo parece y no que lo sea"  :-D

shasta

Yo andaba pensando en algo asi, pero el de duramas me dijo que para poner dos colas tenia que cambiar el silencioso también pero ya me tiraba patras la idea, aparte me voy a pillar una burra en breve y la pasta no da pa tooo.

Haber si te vale esto Heri... :roll:

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

HeriVega

shasta, un poquti mas pequeño si puede ser ... y en medio del difusor si no es mucho pedir ... yo lo que quiero conseguir es que la parte mas bada del escape quede arrás del difusor

JAIMILLO

yo llevo las salidas al estilo M3 no te gustan asi?
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

HeriVega

JAIMILLO, no es el estilo que le quiero dar a mi coche  ;-)

shasta

Haber si asi te valen, sino dilo. ;-)  

Lo de que sean más ovalados, cuadrados, grandes, pequeños o de otra forma es otra cosa. La idea es la idea. ;-)

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

JOSEGT

Para no tener problemas en la ITV yo cambiaria el escape completo, yo el que tengo en mi probe lo puse en Duramas, y con los papeles que te dan no tienes problemas a la hora de pasar la ITV.

Un saludo

LUISJORGE1975

Cita de: JOSEGTPara no tener problemas en la ITV yo cambiaria el escape completo, yo el que tengo en mi probe lo puse en Duramas, y con los papeles que te dan no tienes problemas a la hora de pasar la ITV.

Un saludo[/quote

Afortunadamente un escape de serie si se le sueldan coletas solamente n da ningun tipo de problemas en el ITV al no ser una modificaion .

En el caso de Heri menos aun , ya que su escape del extreme ya viene homologado de casa asi (RENAULT) y si le cambia las coletas pues mismo de los mismo.

saludos!!!!

JOSEGT

Si eso es si el escape lo deja donde lo tiene y solo le pone unas colas diferentes,(creo que tu lo tienes a si ) pero si por el contrario, le saca dos colas centrales, te dara igual que sea el escape original o no, el problema esta cuando cambias la ubicacion original de las colas. El primer escape que le puse al probe alargando las colas del original, ya que este tiene dos al igual que el extrem, y no me paso la ITV ya que me pidieron papeles, mas tarde lo cambie en Duramas por otro pero con el mismo sistema, osea que me cambiaron el silencioso, por otro de dos colas al cual se las alargaron, pero este al tener un numero de Homologacion junto con los papeles que te dan ya no me pusieron problemas.

Hace unos años este tipo de modificaciones si pasaba la ITV, ya que yo mismo la pase y no ponian pegas, pero actualmente ya no pasa, el tema es que tengas suerte y en la itv que te toque lo pasen por alto, pero como ya he dicho en Valladolid y palencia ya no. Lo mejor para salir de dudas es pasarse por la ITV y le cuentas, a si de este modo sabes si te lo pasaran o no.

Un saludo

megane2canarias

HeriVega, pasate por mi galeria k yo pense igual k tu jajjaja y lo cambie pero utilicé las mismas colas k me venian con el extreme.
Clika en el enlace k esta encima de mi firma. :-5

KyRo

a ver si me llega pronto el difusor del GT y me pondré manos a la obra para hacerme un "apaño" con el escape de serie!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface