Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¡¡¡ AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER !!!

Iniciado por jpablo2003, 13 de Agosto de 2007, 08:59:20

jpablo2003

Buenos días, hace un año me compré de segunda mano un Renault Megane Classic, del año 2000 1.4 16V, y biene con una radio Philiphs, el problema es que quité la radio y la volví a poner y ahora al encenderla me pide un código, alguien sabe ese código o que códigos probar para que me vuelva a funcionar, por favor necesito ayuda.

Saludos.

djektor

Llama a la renault con el numero de bastidor en la mano o con la matricula, lo que te pidan, y ellos te la daran.

salu2!!
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

jpablo2003

Y el número de la renault alguien lo sabe o donde tengo que llamar.

Saludos y gracias

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

FUNE

Mira en los manuales del coche por si aparece un código o algo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ReND

yspano

hola:

normalmente esos codigos son una jodienda y suelen ser 0000 o 1234, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Un slaudo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

_dan_

vaya putada lo mejor es lo del conce... llama o acercate al mas proximo. suerte!
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

vinivinilos

ese codigo es diferente para cada radio.en el conce te lo dan sin problemas a cambio de la matricula.