Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que altavoces?

Iniciado por brusmar33, 12 de Agosto de 2007, 23:50:25

brusmar33

Alguno sabe, aparte de los pioneer ts-q131c, de algunos altavoces que no haya que cortar el caperuzo de plastico, o sea, que sea quitar los de serie e instalar los nuevos, que sean especificos para el megane. Un saludo
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

ReND

Pues en los huecos encajan todos los de 130 milimetros ahora que tengas que cortar el caperuzo ya no estoy tan seguro ya que los himanes suelen ser mucho mas gordos que los que traen los altavoces de origen.
Yo ahora mismo llevo puestos estos y no parece ni que esten cambiados.

brusmar33

Cita de: ReNDPues en los huecos encajan todos los de 130 milimetros ahora que tengas que cortar el caperuzo ya no estoy tan seguro ya que los himanes suelen ser mucho mas gordos que los que traen los altavoces de origen.
Yo ahora mismo llevo puestos estos y no parece ni que esten cambiados.

Gracias. Es que lo de corta la caperuza, no me atrevo, he leido por ahi que a alguno les ha entrado agua. no se, no se.
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ReND

esas son de las misma medida que las que yo llevo el problema esta en que el himan es muy gordo y eso puede que te haga cortar algo pero weno yo no he tenido ningun problema con los altavoces que te dije y antes llevava unos como los que te recomenda djektor y tampoco los he tenido.

Saludos!

brusmar33

Uf, se salen de presupuesto
B>

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

djektor

Es q sin cortar poca cosa hay...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ReND

djektor

cogeria antes los DLS q los tuyos REND

ABS

si pones unos altavoces mas potentes..per dejas la radio cd de serie......van a sonar mas...aun teniendo la de serie????

N3cr0

mejor cambiar la radio y mantener los anteriores altavoces que cambiar los altavoces con la radio de serie. siempre me han dicho eso y por experiencia doy fe :)
con la radio de serie los altavoces van algo "capados"

saludos y ya nos veremos por aqui!

pd: estoy esperando q me entreguen el Megane (empresa) estos días, tengo ganas de intercambiar impresiones con vosotros.
:-5
a href=\"http://img525.imageshack.us/my.php?image=23102008001qa9.jpg\" target=\"_blank\">http://img525.imageshack.us/img525/6403/23102008001qa9.th.jpg\" border=\"0\" alt=\"1.5dci105\" />

Ma_J

Cita de: djektorEstas te valen sin modificar nada... el problema es el precio.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4788

Me da a mi que no valen, los únicos DLS que se a ciencia cierta que valen, son los de imán de neodimio y esos se van a 500€ la pareja o por ahí.

Ma_J

Cita de: N3cr0mejor cambiar la radio y mantener los anteriores altavoces que cambiar los altavoces con la radio de serie. siempre me han dicho eso y por experiencia doy fe :)
con la radio de serie los altavoces van algo "capados"

saludos y ya nos veremos por aqui!

pd: estoy esperando q me entreguen el Megane (empresa) estos días, tengo ganas de intercambiar impresiones con vosotros.
:-5

Pues estás en lo cierto, yo lo primero que hice fué cambiar la fuente y la diferencia usando los mismos altavoces (los de serie) fué abismal.

Obviamente al cambiar altavoces mejoré aún más la calidad de sonido, pero cambiar altavoces con la mediocre fuente que trae de serie de poco vale, algo mejorará, pero dada la calidad discutible de la fuente, los milagros no existen.

du23

Wenas.... si que son caros pa lo q son q son una castañilla (en comparación de lo que ofrecen otras marcas por ese precio y por menos) lo unico bueno de esas vias es q no cortas plastico, yo llebo los impact pg 50 delante y se corta un pokito, y para lo del agua oí que alguno le puso condones de latex y yo lo tengo forraito el iman con un guante de latex y ni distorsiona ni nada va protegio  :-D y de momento ni agua ni se ha kedao preñao  :-A Un saludo y suerte con la eleccion :-5

thunder_mrx

Pues si como dije Ma J, de los unicos altavos que me da a mi que entran en los huecos de serie son los DLS UP 5, que son caros... pero que para nada son una castaña! esto te lo puedo grantizar du23.. decir que dls son una castaña.. tiene pecado  :-A  no aparentan dar tantos wattios como otros... peroo.. en esta vida no son todo watios, estos son mas enfocados para calidad.. y te pueden tragar muy bien potencias bastante por sobre de los que anuncian.. Por decirlo de alguna forma son polos opuestos por ejemplo los de ReND y los Dls, unos son para ir a trapo y armar un escandalo de cojones!  :-D  sin renunciar a la calidad.. y los otros son para ir con la voz mas baja pero escuchando mejor las notas y tenien mas calidad sonora.. la decision es tuya, pero si escuchas mucho mp3 cn pocos kbps no vale la pena ponerte los altavoces de la mayor calidad.. porq reproduciran tan bien que se notaran mucho los fallos, almenos me paso ami con la pioneer p88.. pero no la canvio por nada!!  :-I
AAAhh referente a lo del post..mejor canviar fuente y luego altavos.. pero si no quieres amplificar ni te mires modelos como los que estamos diciendo.. por mucho menos y probablemente sin tampoco cortar el plastico tendras modelos de sobra para ir sin amplificar..
Saludos gente!

du23

eh haberthunder_mrx, corrijo DLS es la puta polla um pioner chikeninos del hueco del megane a 125€ son la castaña  :-5  esa es la aclaracion  :-D

maki

Cita de: du23eh haberthunder_mrx, corrijo DLS es la puta polla um pioner chikeninos del hueco del megane a 125€ son la castaña  :-5  esa es la aclaracion  :-D

:-A  :-A  :-A que me lo digan a mi.

renault19

También te recomiendo cambia primero la fuente y luego los altavoces de serie. he pasado por 2 equipos de sonido en mis 2 coches y puedo decir que en el megane en cuanto le cambié la fuente (Alpine 9851R) la diferencia fue notable en cuanto a calidad de los agudos y tonos medios. En cuanto lo amplifiques y le montes unos altavoces decentes ya verás la diferencia que hay. a ver como me suenan mis alpine serie X...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

thunder_mrx

Cita de: du23eh haberthunder_mrx, corrijo DLS es la puta polla um pioner chikeninos del hueco del megane a 125€ son la castaña  :-5  esa es la aclaracion  :-D

ya me extrañava ami..:smt030  :smt030