Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

"clonk" al arrancar y parar motor

Iniciado por brusmar33, 12 de Agosto de 2007, 23:09:47

brusmar33

Desde hace unos días observo que al arrancar el motor o parar, suena un "clonk" un poco molesto, es como si sonara la barra de direccion o no se. Da igual que el motor este frio o caliente, o si he recorrido muchos o pocos kilometros. El motor es un dci 85Cv. Os pasa a alguno?
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

FUNE

A mi me sonaba un clonk pero era debajo del motor. Me lo quitaron pero no se que hicieron.

Algo leí que podía ser el tubo de escape que vibraba por una abrazadera rota o mal apretada.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

brusmar33

Dentro de poco lo llevaré a la primera revisión y lo comentaré, a ver que me dicen. gracias.
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

eliminado-89

a mi me hace lo mismo y no se que me da que es un taco del motor
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado