Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Terremoto Despiertagente...

Iniciado por skuder, 12 de Agosto de 2007, 10:30:02

skuder

Esto es indescriptible!!! voy a poner una denuncia al terremoto de esta mañana, 4,7 grados es mamoncete :twisted:  no se podia producir mas tarde no? jajajaja

bueno al tema esta mañana se ha producido un terremoto en el centro de la peninsula, el epicentro ha sido en Ciudad Real segun "20 minutos" y ha sido a las 9.30, a durado en torno a 8 segundos y a mucha gente le a echo saltar de la cama!! :-E  :-E  :-E

eversman

joe, y el epicentro en ciudad real, como se me haya caido algo de la casa me cago en la leche...............
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

Yo que estaba durmiendo mi borrachera....y hale toda la casa a temblar...sali corriendo a no se sabe donde  :lol:
Vamos que han sido 5 segundos de un poco de acojone la verdad
Han dicho que las zonas de Madrid donde mas se ha notado han sido Moratalaz, Pinto y Plaza Eliptica. (No falla, me tenia q tocar)

skuder

que me vas a contar a mi que vivo en san martin de la vega.. que esta al lado de pinto jeje

Juancarslim

Yo vivo en Torrejón de Ardoz y en un primero y ya te digo si lo he notado

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

karoll_

pues en mostoles dicen q tb se ha sentido, yo a esas horas estaba en la parada del autobus y no he notado nada de nada... :-5

megane115

Aqui en canarias no se ha sentido nada, logicamente no estamos dentro del territorio peninsular aunque seamos españoles, pero la verdad que nuestro territorio a pesar de que es bello, es a su vez muy peligroso por los volcanes que tenemos que no están apagados, sino dormidos, o sea que en cualquier momento alguno de ellos pega un pimpanazo, en especial el de la palma con el famoso megatsunami ese que arrasaría media america por un trozo de tierra que caeria al mar, icreible pero casi cierto que yo no me lo creo pero weno, aqui tambien hemos tenido temblores de tierra, debido a la actividad volcanica que tenemos en el subsuelo, pero weno en fin es lo que tenemos y tenemos que admitirlo, las cosas que tiene España con sus territorios

eliminado-83

Cita de: JuancarslimYo vivo en Torrejón de Ardoz y en un primero y ya te digo si lo he notado

Salu2
coño tio no me asustes, que estoy de vacaciones y no estoy en casa, como se haya roto algo voy y lo denuncio  :-A

zammer

pues yo vivo en un 10º en el barrio del pilar y no note nada ni se callo nada, si bien es verdad que estaba dormidito como un tronco, es lo que tiene el whisky, que es muy buen sofnifero
En boca cerrada no entran moscas, ni zapatos del 43-

-Solo sera tu acción la que cambie tus circunstancias-

Megantron

Yo no me entere de nada, estaba durmiendo la "mona" ke me pille el sabado por la noche.... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronYo no me entere de nada, estaba durmiendo la "mona" ke me pille el sabado por la noche.... :roll:
en ese caso, por menos de un terremoto de escala 8,7 no te enteras de nada :mrgreen: .............yo estaba en arganda del rey tranquilamente, y me entere por que al revisar internet, vi en un periodico la ultima noticia a las 10:00 "terremoto de 5,1 con epicentro en ciudad real " joder, en ciudad real...........lo primero que pense es en mi parra, y si estaba bien :mrgreen: (la parra me la suda, pero las uvitas de este año deben de estar enormes ya :-E ) me llamo una vecina de alli contandome el susto que se llevaron, y que al parecer alli fue bestia que te cagas.....en fin, en unos dias vamos a ir a ver si hay daños en la casa (cristales o lo que sea )

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

Cita de: MegantronSe te rompio la tele......... :mrgreen:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿que sera de mi vida ahora? :cry:

lozanito

Yo estaba con el coche en carretera y no note nada en especial.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

eversman

Cita de: lozanitoYo estaba con el coche en carretera y no note nada en especial.
no se te cruzo entre las rocas en reproduccion y los ciclistas que distraen????  :-A   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: lozanitoYo estaba con el coche en carretera y no note nada en especial.
no se te cruzo entre las rocas en reproduccion y los ciclistas que distraen????  :-A   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y un piano sin control?????

:-E

chatito

¿Entonces no viste al aficionado herido?

;-)

eliminado-83

Cita de: chatito¿Entonces no viste al aficionado herido?

;-)
y conos en reproduccion?  :-E

eversman

Cita de: _megane_

;-)
conos en reproduccion??? 8-O  tu yh yo no hemos visto el mismo anuncio :-E

skuder

Cita de: eversman
Cita de: _megane_

;-)
conos en reproduccion??? 8-O  tu yh yo no hemos visto el mismo anuncio :-E

Eversman no has visto el anuncio en version Euskadi??  :-A  :-A