Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para cuando videos de youtube en el foro?

Iniciado por ReND, 10 de Agosto de 2007, 13:32:37

ReND

Pues eso, que en muchos foros dan la opcion de poner videos de youtube y seria ideal que nosotros tubieramos esa opcion!

Esto va dirigido a los cargos directivos del foro jeje si quereis os lo configuro yo!

peyasgt

estaria bien, pero tampoco cuesta tanto clicarle al link, ademas con los enlaces se ocupa menos espacio.

el_txetxu

Estaria bien si, en cierto modo seria actualizar esto un poco...

Si no me equivoco son un par de mods para phpBB que te permiten incrustar vídeos con BBCode:

http://blog.faqoff.org/2006/04/01/videos-de-youtube-en-foros-phpbb/
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ReND

chatito

Pues me da que no va a ser posible.El problema es que ya tenemos algunos problemas de trafico cuando se conecta mucha gente simultaneamente,si a esto le añades los videos,el resultado mas probable sera que el servidor se colgara con mucha frecuencia y pasaremos muchas horas sin foro.
Cuanto menos hagamos trabajar al sevidor,mas gente se podra conectar simultaneamente.
Enlazar un video no cuesta nada,y al verlo desde su pagina original,no haces trabajar a nuestro servidor,con lo que el rendimiento del foro no se ve afectado.
Si tan solo la cuarta parte de los usuarios fueran socios,podriamos permitirnos un servidor que que nos diese esas posibilidades,pero como no es asi,a enlazar y a ver los videos en sus paginas.

;-)

JuanjoRacing

Holas

Cita de: chatitoSi tan solo la cuarta parte de los usuarios fueran socios,podriamos permitirnos un servidor que que nos diese esas posibilidades,pero como no es asi,a enlazar y a ver los videos en sus paginas.
;-)

Creo que ha quedado bastante claro; no?

Saludos

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ReND

Cita de: chatitoPues me da que no va a ser posible.El problema es que ya tenemos algunos problemas de trafico cuando se conecta mucha gente simultaneamente,si a esto le añades los videos,el resultado mas probable sera que el servidor se colgara con mucha frecuencia y pasaremos muchas horas sin foro.
Cuanto menos hagamos trabajar al sevidor,mas gente se podra conectar simultaneamente.
Enlazar un video no cuesta nada,y al verlo desde su pagina original,no haces trabajar a nuestro servidor,con lo que el rendimiento del foro no se ve afectado.
Si tan solo la cuarta parte de los usuarios fueran socios,podriamos permitirnos un servidor que que nos diese esas posibilidades,pero como no es asi,a enlazar y a ver los videos en sus paginas.

;-)

Chatito, eso no influye para nada en el trafico del foro, ya que el trafico va a ser el mismo totalmente, lo unico que hace ese scritp es conectarse a youtube y acoplar un video desde alli, algo así mas o menos como las imagenes de imageshack.

Cuando pones el codigo [ YOUTUBE ] http://www.youutube.es/lokese [/ YOUTUBE ] lo que hace es conectar con eso pero para nada te va a generar mas trafico ni ocupara más espacio en el disco duro del servidor.
ademas creo que quedaria de puta madre jeje.

En cuanto a lo de las caidas y los problemas de acceso a la web eso no tiene porque pasar ya que la compañia deberia de prometeros que la web valla fluida en todo momento en lo que podriais tener pegas seria en que os pasaseis de la transferencia mensual que acordasteis en un principio, pero nunca que mientras no hallais pasado el limite de espacio web ni tasa de transferencia mensual tengais problema al visualizar la web.

Por tanto creo que eso se lo deberiais de comunicar a la empresa con la que teneis contratado el servicio.

Saludos!

saltarotondas

Cita de: -TAURY-Chatito ahi le has dado!!!! :-5

http://es.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
siempre en la sombra.............

eliminado-68

ReND, hazte socio que es lo que tienes que hacer  :mrgreen:  :mrgreen:  :-I  :-I  :-I

Cande

Hola

Este foro es un foro que gira alrededor de vehiculo de marca Renault y modelo MeganeII
Y como excepción, hay un subforo concreto para hablar de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con dicho vehículo, que es offtopic.

Saludos