Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me despido...

Iniciado por yanire, 10 de Agosto de 2007, 12:37:30

yanire

Bueno gente  pues eso, que ... Me voy de vacaciones!!!! si si, hoy a las 14:30 me piro hasta el 10 de Septiembre,

Y bueno, despues de mucho pensar (y ahorrar) mis amigas y yo, nos vamos el dia 20 hasta el 27 a punta cana!!!!!!! y luego descansaremos dos o tres dias y nos vamos a Ibiza a casa de la tia de una amiga mia!!! vamos que cuando venga de vacaciones no voy a saber donde estoy!!!!!!!!  :-A
Pues eso, que os deseo un feliz mes de Agosto y que seguire entrando x aki y leyendoos, que soys la rehostia!!! jajajaja

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUU
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

by_tigger

no te digo na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ReND

que lo disfrutes en punta cana y cuidado con los dominicanos!!!

megane115

Que tengas feliz viaje,a mi me comenzan las vacaciones hoy y me iré al sur de la isla de Gran Canaria, a disfrutar de algunos días de piscina, relax y playa, eso sí no me hace falta cojer el avión,  :-I , un saludo  :-5 y suerte  :-5

Jaztin

Iba a pedir una postal, pero casi prefiero una maleta de arena de Punta Cana...o la mochila de Pocholo, de Ibiza... 8-O
 Dios, menuda envidia insana...