Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SoftWare AutoTec... Toda la Informacion

Iniciado por franht, 10 de Agosto de 2007, 10:17:57

franht

Hola wenass compis!!!!! pues nada hoi q estaba aburrio, empece a mirar programillas para coxes....... y nada e encontrado un programa que creo q te dice toda la informacion de nuestro coxe.... si tenemos algun error... la velicidad q pilla... bla bla bla.

Se llama AutoTec y sirve para renault,seat,ford,peugeot....etc
lo malo es que no tengo el cable para enxufarlo a mi megane.. y claro esta que me lo pide el mismo programa... Sabeis que tipo de cable es??? kiero comprarlo pero no se cual es.

Saludos Compis!!!

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

eliminado-83

creo que es el clip renault, y si lo compras ya puedes ir avisando al hospital de la puñalada que te van a meter, si no es ese avisadme, pero una vez lo pregunte y me dijeron que era ese

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

franht

es que lo tengo.. pero m pide el cable... lo comprare y lo probare :D

gracias compis!!!

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.