Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tintado de lunas, desmontaje de la bandeja trasera del sedan

Iniciado por tosfe, 09 de Agosto de 2007, 17:50:57

tosfe

voy a tintar las lunas del coche, como quito la bandeja de atras para que no estorbe y no se manche?

hare fotos del proceso del tintado, lo juro  ;-)

por cierto, esta claro que el coche es un sedan  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KyRo

tosfe, y por que no lo llevas a un taller a que lo hagan? te saldra mas barato y mas rentable, y si se jode algo ellos lo pagaran....

aqui en zaragoza te hacen los cristales con lamina solarcheck homologada por 125€ los 5 y 4 puertas y por 110 los 3 puertas...

repito son SOLARCHECK homologadas, con certificado de homologacion, el ensayo y las marcas en los cristales
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

tosfe

es que aqui me lo hacen por 12€ y un par de birras y la lamina tiene su certificado de homologacion tambien :D
es de aprobechar, no?

saludos

perilla23

Ostras pues yo invito a otras dos birras y me apunto a esas laminas!!!jejejejeje :-A
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

tosfe

jjajjaa yo es que ademas le hago chantaje
no creo que contigo fuera igual, pero vamos, si quieres le pido precio de amigo para ti

entonces nadie sabe como quitar la luz de freno, o la carcasa? es que no le veo ningun tornillo ni grapa

saludos

Plint

donde hay q ir tosfe???, pregunta a ver precio pero si son homologadas y con el sello en la luna ehhh  :mrgreen:

tosfe

la lamina esta homologada tiene la homologacion en españa y en el pais de horigen,
lo del sello en la luna no se que es
es para mandarlas por correo?  :-D

saludos

pd
por cierto, ahi que ir a olivares

tosfe

tintado de lunas en megane sedan

desmontaje de la luz de freno central y bandeja trasera

primeramente se desmonta la luz de freno trasera, por que si no no ahi wuebos de meter las manos alli abajo

primero tienes que apretar los 2 tetones, (boton, que no teta gorda) que se ven a los lados de la carcasa y a la vez estirar hacia ti de la carcasa para que salga
despues quitas los 2 tornillos posidri de esos raros, hace falta alguna herramienta bajita, por que si no choca en el cristal y ya estaria suelta.
te fijas por donde sale el cable de la luz y lo sueltas del plafon y yasta

esto sirve para cuando se te funda la bombilla de la luz de freno, poder cambiarla tu mismo sin tener que ir a un taller y que te saquen 40 leuro por cambiartela, solo son 5 minutos y esta chupado.

afoto

para sacar la bandeja ahi que sacar las 4 grapas de plastico que la sujetan al chasis, la grapa se queda en la bandeja, ahi que soltarla de la chapa, solo ahi que meter la mano por dentro, cojer el plastico de la grapa y tirar hacia ti.
una vez hecho esto solo tienes que jugar con la bandeja para ir sacandola del encajonado, el cajon que tiene te estorbara un poco pero sale bien

no ahi afoto de las grapas ni de la bandeja sacada, pero si del hueco que queda

afoto

tintado de las lunas

luneta a medio hacer, debido a la curbatura de la luna se hizo en 2 partes, la 1ª ya esta puesta con el abujero para la luz de freno, la parte de arriba esta a medio poner, se pueden ver todas las burbujas de ahire todavia

afoto

la puerta con el cristal pequeño ya tintada, se puede ver lo negro que esta, no se ve un carajo

afoto

el trabajo ya terminado, por atras y de lado

afoto

saludos

Plint

Por ir a olivares no hay problema.
El tema del sello es pq si t para la guardia civil t miran si tienen el sello con la luz, es d estos q se iluminan con la luz, yo por lo menos en unas solarcheck q tenia antes en otro coche el q me las monto le puso el sello

tosfe

no, sello no te pone, no es profesional de ello

saludos

sntos

yo he intentado tintarlos pero me han surgido un pequeño problema,primero empece por el pequeño cristal que ahy en la puerta de atras,todo perfecto sin burbuja ,sin ningun arañazo ni nada pero al mirarlos desde afuera seve la separacion desde la lamina asta la junta de la ventana

Shot with USB Cam at 2007-08-20

lo que me refiero es al espacio que te marco en la foto desde afuera se ve el corte de la lamina,como lo hiciste para que no se viera??
utilizaste alguna plantilla o algo?

Plint

Cita de: tosfeno, sello no te pone, no es profesional de ello

saludos
Pero el papel como q estan homologadas y demas si t lo da,no?. Que me cobraria?

tosfe

sntos, eso lo vas cortando una vez pegada la lamina y cuando ya casi la tienes sin burbujas ni agua, con cuidado
se ve un poco luz por el borde por que el cristal si te fijas tiene un granulado pintado, ahi pega muy mal la lamina, pero en este coche y en todos
si se te ve mucha luz lo puedes disimular con un rotulador permanente por dentro

saludos

jose3100

no se ven las fotos  :-C  :-C  para ver como me quedaria a mi si lo hiciera, aunque ya no servirian para nada las cortinillas etc..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

yo si veo las fotos
de todas formas ahi muchas por el foro con los cristales tintados

saludos