Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto anda el megane

Iniciado por darifumi, 08 de Agosto de 2007, 14:12:39

darifumi

Pues querria saber cuando os anda vuestro coche, yo tengo un 2.0 dci pero hay un chico que me dice que el 1.9 anda igual que el 2.0 dci, no lo se me podeis ayudar? gracias.

1.9 dci 130 cv

2.0 dci 150 cv

Un saludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Plint

por decir cada uno puede decir lo q kiera, el mio anda igual q un c320  :lol:

ReND

Sinceramente dudo mucho que con menos cilindrada y menos caballos ande igual, tambien depende mucho del conductor ;)

xiquitinx

Hay cada atontao por ahí.......

El 1.9 anda muy bien, pero el 2.0 le supera con claridad.
Saludos

darifumi

yo tambien dudo que el 1.9 ande mas que el 2.0 ambos diesel, pero no se. gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Hellakopter

mas potencia y par a igualdad del resto de factores...evidente.
otra cosa son las sensaciones.
<B>*****2.0T*****</B></div>

mibor

Lo mismo a igualdad de pesos, en punto muerto y barranco abajo si andan lo mismo :-A
Yo tb tengo el 2.0dci y ni de coña anda igual el 1.9dci, tengo un amigo que lo tiene y me da a mi que va a ser q no eh!
Un saludo y que cada uno disfrute del suyo que las comparaciones son odiosas. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

vally

El 1.9 130 CV tiene una "patada" a 2000 rpm y después va disminuyendo el empuje. El 2.0 150 CV tiene "patada" contínua de 2000 a 4500.

Salu2

el_txetxu

8-O  8-O  ...yo lo flipo, entre meganes que andan y meganes que hablan...

Por cierto aqui teneis la foto de mi megane tras el último brico que le he hecho, ahora también anda y habla :-A  :-A  :-A  :-A :

...ahora a ver cómo se la cuelo a los de la ITV  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E

(no me hagais mucho caso que mañana me voy de vacaciones!!!!)
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><