Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

COMPRA DE UN MEGANE

Iniciado por eliminado-80, 08 de Agosto de 2007, 13:11:51

eliminado-80

HOLA¡ SOY NUEVA EN EL FORO Y ACTUALMENTE DUEÑA DE UN CLIO COMMUNITY DCI 80CV. AHORA EL CLIO SE ME ESTÁ QUEDANDO PEQUEÑO EN CUANTO A ESPACIO Y MOTOR. EN UNA REVISIÓN ME DEJARON UN MEGANE 105CV Y ME ENCANTÓ. ESTOY MIRANDO PRECIOS Y TAL, Y AHORA MISMO HAY 2 VERSIONES LA DYNAMIQUE Y LA EXTREME CON POCO DINERO DE DIFERENCIA. QUERIA PEDIROS CONSEJO SOBRE EQUIPACIÓN, SI ME RECOMENDAIS ALGUNA MOTORIZACIÓN EN PARTICULAR, Y SI SABEIS DONDE ME PUEDEN DAR BUEN PRECIO.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

mibor

Pues bienvenida al foro, lo primero no uses mayúsculas q si no el moderador te tirará de las orejas.
Si quieres un coche q ande bastante no gastando mucho el 1.5dci es el ideal, el acabado dinamique está bastante bien de precios no sé.
Por recomendarte, el mio, el 2.0dci pero se te irá bastante de presupuesto, al menos con respecto al 1.5dci, al comprar y tb seguro y mantenimiento y por medio están los 1.9dci q andan tb muy bien pero eso ya depende de ti y de tu bolsillo.
Con el 1.5 para el dia a dia te sobra porque anda mucho (velocidad) y bein y tb consume bastante poco para el rendimiento que tiene.
Puedes pasarte por los subforos que hay de cada motor y allí seguro que ves cosas interesantes.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

xiquitinx

Bienvenida.

¿Haces más de 20000 km al año?.

Sí: entonces el 1.5 te satisfará plenamente.

No: no tires el dinero y cómprate un 1.6 de gasolina.
Saludos

osoleones

Le doy la razon a xiquitinx. El extreme es muy muy bonito, pero es un dynamique con llantas de 17 y los bajos.

Te recomiendo que, cojas lo que cojas, pon el climatizador (400€), esa opcion viene ligada al pack visibilidad (sensor de lluvia y luces), pero que te entra en el precio del clima.

Si puedes pillar uno en stock, hay una promocion para los dynamique que se llama descuento de climatizador, que, para los vehiculos matriculados hasta final de mes, se descuentan 369€. La faena es que el motor que quieres es el mas vendido, y con el equipamiento que quieres, que tambien es el mas vendido (viene muy bien equipado: llantas de 16", aire acondicionado, elevalunas electricos impulsionales en las cuatro puertas, retrovisores electricos, regulador y limitador de velocidad, radiocd con mandos al volante, esp, 6 airbags...). Te digo esto de pillarlo en stock, porque me puedo arriesgar a decirte que en septiembre continuara la oferta, pero yo ya estoy dando fechas para octubre, y ya no me arriesgo a decirte que continue en octubre...

Espero haberte ayudado con la info. Si tienes alguna duda ya sabes.
Un saludo!!

eliminado-80

Gracias por vuestra respuesta. Hago unos 20000 al año y creo que me voy a decantar por el 1.5. he consultado los extras en renault y llevas razon ahí packs que salen muy bien de precio. En la Ciudad del Automovil 18.250 Eu. con radio mono cd-mp3, llantas 17", retrovisores electricos abatibles, tarjeta manos libres, luces aut. + sensor lluvia, pintura integral metalizada y garantia 4 años. No se que os parece.
No se si ponerle el sensor de presión de neumáticos. Ah¡ me han comentado que por ser dueña de otro renault la marca te regala un cheque de 750 que te descuentan del precio.
Bueno ya os iré contando que cojo, pero estoy encaprichada con este coche. Es que es precioso.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

ReND

Ponle el techo solar. Esta de puta madre, yo no lo tengo pero me gustaria tenerlo. y los sensores pues si los puedes poner mejor que mejor total ya puestos por un poquito más...

Saludos y bienvenida al foro!

PD: Cuidado que hay mucho buitre suelto por aki.

osoleones

Pack clima plus: climatizador, sensor de lluvia y luces y techo panoramico: 830€ :-5