Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia inyección

Iniciado por leillopeillo, 08 de Agosto de 2007, 10:46:36

Ocira

Si puedo subir de velocidad, aunque también es verdad que a veces durante el fallo se queda tonto, sin potencia. Mosqueadísimo

Ocira

Otra vez, esta mañana me lo hizo de la misma forma, o sea, con regulardor a 120 km/h, esta vez no toque nada, y me dediqué a mirar para detrás por el en busca de humo. Pero nada, duró 3-4 segundos y se quitó.

Eso si esta vez no se aceleró, siguió a 120 con el aviso en el cuadro.

Me tiene de los nervios...

taxi

Cita de: Ociradance en 13 de Noviembre de 2010, 09:07:54
Otra vez, esta mañana me lo hizo de la misma forma, o sea, con regulardor a 120 km/h, esta vez no toque nada, y me dediqué a mirar para detrás por el en busca de humo. Pero nada, duró 3-4 segundos y se quitó.

Eso si esta vez no se aceleró, siguió a 120 con el aviso en el cuadro.

Me tiene de los nervios...

leva en megane al taller,esque no hay soluccion yo te e dado ya una.

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

cerezal

Llevalo al taller y diles si puede ser de la sonda Lambda,alo mejor es como le paso al mio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

revija

sacando el interruptor del freno de pié también se suele quitar

MeGaNNe

ami tambien me pasa lo mismo pero lledno a 150, le pisas y salta anomalia de inyeccion y despues se quita, de que puede ser?? EGR??
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

asi33

No tienen verguenza, la bujia de precalentamiento NGK vale 13 € y cambiarla para alguien que sepa puede ser 30 min como mucho. Yo la bujia las cambio yo con ayuda de los tutoriales de la web que es bastante sencillo.
Salu2

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Roiko

Hola, rescato este tema porque esta noche me ha saltado el mensaje de "revisar inyectores", el coche en revoluciones bajas me tironea, me echa bastante humo cuando sufre esos tirones. Pienso que es el ERG, de hecho ya he comprado la junta a falta de tener tiempo de limpiar la valvula. Pero ya esta noche, y después de ver este post me a entrado el panico. Mi culón es un 1.5 dci 105cv. A altas revoluciones va perfecto, solo que hoy he intentado reducir lo maximo el consumo y he circulado a bajas revoluciones. El error solo me ha salido en un tramo de subida de autovia. en los 40km restantes no ha vuelto a salir. Decidme que es la ERG!! :cry:
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.