Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia inyección

Iniciado por leillopeillo, 08 de Agosto de 2007, 10:46:36

bregu

Hola a todos;
Tuve un golpe en el coche, faro, piloto y guardabarro, lo lleve a un concesionario renault, el coche un Renault Megane CONFORT EXPRESSION 1.5 DCI 105CV 58000 kms iba de maravilla, al recogerlo me sale "anomalia inyección", como creo que puede ser algo del golpe que recibi, lo llevo de nuevo al concesionario, me dicen que no tiene nada que ver con el golpe, y que es solo una casualidad ¿? me cambian el filtro del gasoil y le ponen un producto  para limpiar el circuito, ya que según dicen el filtro estaba muy sucio (187€), me comentabn que si no se va la averia igual es problema de los inyectores o bomba. Sigue saliendo la averia, aunque el coche no noto que vaya mal, alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable?, no me creo para nada que un coche con 58000Km este mal de inyectores, y si lo estuviera, vaya m. de filtro que montan (a pesar del precio) Saludos y gracias

estravagancia

Cita de: BULTACO29 en 13 de Febrero de 2008, 10:23:36
a mi tambien me ha salido el mensaje de revisar inyeccion me sale al arrancar cuando esta frio pero cuando se calienta y vuelvo a arrancarlo se apaga cuanto me puede costar la broma?
a mi me ocurre exactamente lo mismo.
Espero que me cueste lo mismo también la reparación...
En cuanto a prestaciones, no noto nada extraño, llevo poco con él, pero no noto nada raro, ni pérdida de potencia, ni humo blanco...
saludos
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

JoselitoVLC

mirar los calentadores suele ser eso, los 4 son unos 95 euros y cambiarlos es facilisimo,  ami solo me queda limpiar la EGR y si no no se que mirar bujias, caudalimetro etc etc
miga a miga se hace una barra de pan!!

pepe_lucho100

a mi me salia el mismo mensaje, pero en mi caso fue algo un poco mas chungo, era el turbo.
saludos

JoselitoVLC

pepe no me digas eso, por lo menos al enchufar la maquina te saldria algun error no?
miga a miga se hace una barra de pan!!

Chorizon

Otro mas. Mismo mensaje. A mi, ya comentado en el foro, con 104.000 se fue el turbo al garete... aunque en los 1.5 dci la anomalia que sale es por que la varilla del turbo se agarrota, no tiene nada que ver con los alabes y el eje como sucede en los 1.9. Yo lo cambie por otro nuevo... y mira que miré, y al mes de cambiarlo me enteré de que en un taller de inyección limpiaban esos turbos (ojo solo si estaba la varilla agarrotada, no desmontaban el eje ni nada). Creo que el turbo de estos coches es, a groso modo,  una pieza metálica donde se puede ver la turbina o alabes, de esa pieza sale una varilla que se mete en otra pieza que creo que es una valvula de descarga, esa varilla es la que se atasca en su recorrido hacia la válvula y no descarga el turbo, con el consiguiente sobrepresión al motor. El motor que no es tonto dice... ostras me están metiendo más aire de lo normal y me voy a fastidiar.Entonces el motor corta la inyección momentaneamente para no estropearse y es cuando sale el mensaje en la pantallita "ANOMALIA INYECCION". No se si me he expresado con claridad.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

naicer

Cita de: JoselitoVLC en 23 de Noviembre de 2009, 00:21:02
mirar los calentadores suele ser eso, los 4 son unos 95 euros y cambiarlos es facilisimo,  ami solo me queda limpiar la EGR y si no no se que mirar bujias, caudalimetro etc etc

A ver, si tienes un diese; tu motor no lleva bujias. Y si tienes un gasolina, tu motor no lleva EGR, osea que no te lies. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

RDrive_Rojales

A mi tambien me pasa... pero no en autovia... no en costera.. simplemente cuando el coche va frio, y de repente me pone Revisar Inyeccion, pero aparte de eso, se me sube di vueltas namas pisar un pelin el acelerador.
Esta semana lo llevare al taller haber lo que le pasa.
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

JHIMMY

Haber socios.. tengo un meganecc 1.9 dci 120cv + la burra que le lleva...jejeje
anomalia inyeccin me daba a mi y revisar ....nada cosa de cambiar los cuatro inyectres y listo

Saludos

RDrive_Rojales

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

marismillas

a mi tambien en un 1500dci .100cv me sale revisar inyeccion no pasa de 120 y cuando apuro la velocidad me sale el error perdidendo potencia al salir el error
aunque al quitar el pie del acelerador se quita el error
si vuelvo a pisar a fondo vuelve a aparecer
y solo me sale el revisar inyeccion al pasar de 120

nocor

Me uno a anomalia inyeccion, menuda mierda... seguro q es el puto turbo... ya os diré q mañana le llevare a q le enchufen a la maleta, ya voy preparando 2000 €

nocor

Bueno acabo de venir de la renol y NO ES EL TURBO, menos mal es un fallo propiciado por alguna impureza del gasoil puede deberse al filtro del gasoil sucio o la valvula del rail, pero bueno al menos no es el turbo. Me han borrrado el error, y si me vuelve a pasar probaremos a cambiar el filtro del gasoil y si sigue la valvula esa del rail.
Menos mal q no era el puto turbo dioss!!!

Ocira

Cita de: nocor en 19 de Octubre de 2010, 16:43:47
Bueno acabo de venir de la renol y NO ES EL TURBO, menos mal es un fallo propiciado por alguna impureza del gasoil puede deberse al filtro del gasoil sucio o la valvula del rail, pero bueno al menos no es el turbo. Me han borrrado el error, y si me vuelve a pasar probaremos a cambiar el filtro del gasoil y si sigue la valvula esa del rail.
Menos mal q no era el puto turbo dioss!!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

marismillas

pues mala suerte la mia lo lleve a renault y tras pasar por el pc
me dicen que el aviso del revisar inyeccion es debido no a los inyectores si no a un fallo de falta de admision o sea
el premio gordo el TURBO
1500 €  que me vale todo el montaje
8O :-. :-C

renault19

Por Dios por Dios, montale el turbo pero no en la Renault que te atracan. Si un turbo nuevo no son ni 400 €... Miratelo en otro taller, en serio, que raramente te debería llegar a 800 €...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Ocira

Circulando con el regulador a 120 km/h en autovía,
se desconecta el regulador,
me sale el aviso -anomalía inyección con la luz de service-,
a los 2-3 segundos se quita y todo normal.    8O 8-O 8O

¿Limpiar EGR?

taxi

Cita de: Ociradance en 12 de Noviembre de 2010, 16:24:19

¿Limpiar EGR?

:-I :-I

:-k :-k :-k :-k

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

Ocira

¿Limpiar EGR?

Esta tarde lo mismo con el regulador puesto pero me dio miedo porque trató de acelerarse solo.

Quité el regulador y use el pedal y nada todo normal pero me dejo mosqueadísimo  huh?

Explicate Taxi....

cerezal

¿Limpiar EGR?
Cuando te a saltado,podias pisarle a mas de 110 o asi???A mi me paso lo mismo que a ti con mas esto que te digo y era la Sonda Lambda,me la cambiaron y el coche esta como siempre,perfecto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost