Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

piezas sueltas en desguaces

Iniciado por frankwolf, 07 de Agosto de 2007, 21:37:26

frankwolf

bueno pues eso que devido a que estoy de vacaciones y la parienta trabaja pues me quedo por mi ciudad :roll:  y como mi entretenimiento ultimamente es pasarme por los desguaces y he avistado varios meganes si nesesitais alguna pieza y os la puedo conseguir pues nada que aqui estoy para lo que nesesiteis, no es mucho pero es mi pequeña aportacion al club ;-)

saludos.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

thunder_mrx

ombree...  :roll:  si te aburres y encunetras un apoyabrazos.. freno de mano plata.. agarraderos interiores platas.. o algun motorcillo del limpia... se agradece bastantemente!  :-K
Seras recompensado!!  :mrgreen:  

Jejej Saludos compi!

ALM

Pues si encuentras las manetas cromadas para un 5 puertas igual me interesa, dependiendo del precio

frankwolf

ok apunto y mañana mismo voy a mirarlo lo que si es seguro esque todo eso lo hay pero de un luxe privilege en concreto un coupe cabriolet.

de todas formas se un poco mas concreto en lo referente a las piezas. :-5

-apoyabrazos completo supongo con cajon y todo no?

-freno de mano plata? no te entiendo.

-agarraderos interiores plata supongo que te refieres al de los ultimos dinamic no solo los plasticos plata? o todo entero?

-alm: manetas cromadas te refieres a interiores o exteriores?

IsraelA

Jejejeje, oye pues me uno a la lista. Si encuentras los anagramas de Dci en plata de los laterares de las puertas.... si no te importa ya sabes please.

Un saludo!!!!

P.D. Gran detalle el tuyo :-5  :-5  :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Plint

Cita de: IsraelAJejejeje, oye pues me uno a la lista. Si encuentras los anagramas de Dci en plata de los laterares de las puertas.... si no te importa ya sabes please.

Un saludo!!!!

P.D. Gran detalle el tuyo :-5  :-5  :-5
yo tengo el derecho si lo kieres

Plint

frankwolf a ver si me encuentras un retrovisor interior electrocromado  :-5 , un saludo

ALM

Cita de: frankwolf

A las manetas exteriores

ReND

Las exteriores quedan en un desguace de granada yo me lleve 4 y dejamos otras 5 que quedaban en la visita al desguace de INRA y mia jeje. Eso si, las plaquitas de DCI en cromadas nos las llevamos todas.

jorecraina

Cita de: frankwolfok apunto y mañana mismo voy a mirarlo lo que si es seguro esque todo eso lo hay pero de un luxe privilege en concreto un coupe cabriolet.

Si es posible me gustaria que miraras si tiene el xenon y me preguntas precio de los balastos autorregulados, me interesarian si no salen demasiado caros, incluso si es lío para tí me vale con el teléfono del desguace y ya lo pregunto yo  ;-) , gracias por el favor. :-K
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SparkyTech

Pues si a mi me puedes mirar si tienen antenas tipo gps (de las cortas) de un laguna o similar....estara muy interesado.

Un saludo.

thunder_mrx

Cita de: frankwolfok apunto y mañana mismo voy a mirarlo lo que si es seguro esque todo eso lo hay pero de un luxe privilege en concreto un coupe cabriolet.

de todas formas se un poco mas concreto en lo referente a las piezas. :-5

-apoyabrazos completo supongo con cajon y todo no?

-freno de mano plata? no te entiendo.

-agarraderos interiores plata supongo que te refieres al de los ultimos dinamic no solo los plasticos plata? o todo entero?

jooooooder que acojida el post!!!  :mrgreen:
aver.. apoyabrazos me refiero a todo con el cajon y todo..
el freno de mano.. pues a la agarradera del freno de mano que es en color plata y cuero.. pq el mio es todo de plastico (acabado basico mas pelado)
y agarraderos si me refiero a los agarraderos que normalmente se suelen pelar si son de plastico, los quiero plateados... con la parte de plata me sobra..

Gracias tio!! te mereces un 12!!

Saludos!

perilla23

Buenas forero sevillano, dios si k tienes clientes yaaaaa!!! :-E  Bueno y me uno a ver si encuentras un volante de cuero que me interesa, un saludo y espero que no pases mucha calor por esos desguaces de Sevilla :lol:
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

frankwolf

lo tengo todo medio localizado aunque faltan algunas cosillas mañana paso de nuebo a preguntar precios, el problema que no habia caido y he pensado esta mañana es que si voy veo que estan, vuelvo a casa os lo comunico el precio, aceptais y luego vuelvo a ir y ya se los han llevado seria una putada para todos, asi si os parece bien podrias poner la cantidad que pagarias por la pieza y yo ya voy con datos seguros, que la quereis pues yo doy una señal en el momento de localizar el conjunto de piezas y me las guardan unos dias sin venderlas, lo suficiente para comunicaroslo y que me deis los datos para mandarlas.
Esto siempre y cuando os parezca bien, no quiero sacar dinero de esto, es solo mi pequeña aportacion al club y asi de paso me doi el gusto de desmontar cochecillos :-5

pd: volante de cuero negro o beige con o sin airbag?  :mrgreen:

Plint

has encontrao un electrocormado? a q precio?

SparkyTech

en mi caso, una antena, no creo que cueste mas de 10-15€..lo que busco es la antena con la base, hubo un forero...INRA, que la consiguio pero no recuerdo lo que le costo, ahora bien, si esta por ese precio que te puse por mi vale.

Un saludo

Natarya

Si no llego tarde y no es mucho pedir, yo quiero un retrovisor electrocromo, y tambien quisiera un volante de cuero negro.
Tambien los reposacabezas (delanteros, y sino el del conductor solo) tipo libro, que me ha dicho que son más cómodos.
Y si hubiera alguna chapita de motorizción cromada de 16v, 1.4 o 1.6 me da igual tb estaría interesada...

El precio, no creo que pidan mucho. Jaztin me dijo que le pidieron 12€ por el retrovisor, los reposacabezas andarán por el estilo no? Las chapitas unos 5€ digo yo... y el volante será mas caro, pero más de 40€ no pago, eso si, que no esté pelado ni que se vea usado vaya...

Mil gracias por el ofrecimiento y por la molestia  :smt058

frankwolf

ok apunto de momento lo que buscais y al precio que lo buscais mas que nada para hacer una lista de precios y asi si me piden mas por alguna pieza en concreto paso a otra pieza y ya os informo.

-Antena con su base pequeña tipo laguna: 10-15 euros.

-Retro electrocromo: 12 - 20 euros.

-Volante de cuero negro (supongo que sin airbag): 40 euros.

- Reposacabeza tipo libro: 12 euros.

- Chapitas motorizacion cromada: 5 euros.

- maneta exterior color plata: 15 euros.

pd: a todo esto si no os importa me gustaria si todo sale bien que le añadierais a el precio de la pieza una pequeña aportacion de 2 o 3 euros a ingresar en la cuenta del club, esto por supuesto es libre y voluntario pero ya que yo no me llevo nada pues que se lo lleve el club asi todos salimos ganando :-5

ALM

Pues yo la verdad ke nose lo ke pueden valer las manetas exteriores, pero pon 60€ las cuatro por decir algo

Plint

frankwolf viste lo del espejo electrocormo mio,no?, no se precio sobre 15-20 euros.