Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ligação de antenna tipo tiburon

Iniciado por MeGaSdCi, 07 de Agosto de 2007, 21:35:09

MeGaSdCi

buenos amigos

adquirí una antena tipo tiburon recientemente, porque él era incluso satiated para ver, yo tiene uno duda en ligacao de la antena.

Así pido el asistente que sabe o aún montó sin embargo ya una antena de éstos, eso me digo en cuanto a lazo la antena.

Dejo una imagen aquí para hacer para entenderme.



desde mucho gracias
salud

frankwolf

creo que te sera mas facil y rentable cortar los cables y soldarlos a los que salen del techo del coche. :-5

saludos
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

MeGaSdCi

Cita de: frankwolfcreo que te sera mas facil y rentable cortar los cables y soldarlos a los que salen del techo del coche. :-5

saludos

por lo tanto, pensé ya del corte. no deseó pero adentro acabo en caso de que eso, yo cortara.
Tengo solamente eso al seber que la manija en las fichas que atan a la radio para soldar con autógena esto ( cable 4)

frankwolf gracias  ;-)

Voy a esperar más opiniones

salud

MeGaSdCi

así siendo  :-D  ya ésta no lo sitio.



e más un miembro de la familia



salud  ;-)

Juansoft

Ese Megane tiene mucha clase ehhh?

Saludos :-5