Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

500euros por pintar molduras en barcelona

Iniciado por chuckyrs, 07 de Agosto de 2007, 18:05:32

chuckyrs

Hola. He ido esta tarde a pedir presupuesto por pintar las molduras y el aleron del extreme y el presupuesto era de 500€..  8-O  8-O Es que aun estoy flipando. Leyendo por aqui me habia hecho otra idea de precio. Conoceis algun taller por la zona de barcelona que os lo hallan hecho bien?

tucho

Cita de: chuckyrsHola. He ido esta tarde a pedir presupuesto por pintar las molduras y el aleron del extreme y el presupuesto era de 500€..  8-O  8-O Es que aun estoy flipando. Leyendo por aqui me habia hecho otra idea de precio. Conoceis algun taller por la zona de barcelona que os lo hallan hecho bien?

500 euros lo veo algo caro,,aunque tampoco és exageradamente caro...has probado de ir a la renault???...creo algo más barato te podría salir y te dan garantía en el trabajo te hacen..si hay problemas responden,,,etc...

chuckyrs

Ya, ire mañana a ver, aun y asi buscare y rebuscare, no me convence nada ese precio.

ejosito

chuckyrs

Es que iba esperando unos 200 o asi y cuando ma dixo 500... por eso si alguien sabe algo por barcelona o cercanias se agradecera.....

osoleones

En el concesionario renault donde yo trabajo pintan las molduras sobre los 200-240€ para que te hagas una idea :-5

mizaryrigel

Joder, pues yo, le di una pequeña leche en la defensa trasera del culón y me la tuvieron que pintar  entera. En total 89 euros... me pareció barato, barato.
Lo de las molduras: ¡¡500 euros¡¡¡....

Un saludo