Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda vinilos y retros

Iniciado por vArOeXtReMe, 07 de Agosto de 2007, 17:28:48

vArOeXtReMe

Hola a todos, tengo un extreme negro, y queria tintarle las lunas y tambien poner ese vinilo que hace como de parasol en la luna delantera. Aparte queria poner los retrovisores color antracita.  Pero no se donde conseguir nada de eso ni que precio aproximado tendrá.
Muchas gracias a todos!!!!

JAIMILLO

tintar las lunas... a un solarcheck o algo por el estilo i ya de paso te pongan la franja del parasol ( unos 200€ todo)i los retrovisores, yo antes los llevava en plata i era del color de las llantas, ( renault tiene un spray de ese color i quedan perfectos)
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

sntos

en renault venden un spary color antracita??

;-)  ;-)

mordor621

Yo he pintado mis retros de color cromo satinado, como el de las manetas de las puertas. El spray me valió unos 6€ aproximadamente.

Este es el resultado.

vArOeXtReMe

mordor621 donde has comprado ese spray?? parece gris mate no??? Y Lo pintaste sobre el color, o lijaste el retrovisor antes???

mordor621

Si no recuerdo mal lo compré en Eroski, era un plata metalizado, tengo que buscar el bote y mirarlo mas detenidamente.Cuando lo encuentre si quieres subo una foto y asi ves la marca y numeración. El color es muy paracido al de las manetas, pero con algo más de brillo. Tuve que lijar los retros para que la pintura agarrara bien, lo hice con una lija al agua muy fina y luego les limpié bien con un poco de alcohol.

Yo todavía conservo los retros en azul ottomano, los que llevo cromados los compré en el almacenillo de Renault por si estropeaba los mios. Si puedes conseguir otra pareja de carcasas barata te lo recomiendo,asi conservas los tuyos por si las moscas.

Ciao

Ciao

mordor621

La marca de la pintura es Sinto y el color es silver met (plata metalizado).

sntos

mu chulo el color aver si me los pillo y los pinto,le echaste imprimacion :?:  :?:

;-)  ;-)

mordor621

No, se me olvidó echarle la imprimación. Pero aún asi el resultado ha sido muy bueno, lijando los retros antes se agarra muy bien la pintura.

vArOeXtReMe

muchas gracias, a ver si consigo el spray y os cuento que tal, y el vinilo de la luna delantera???? donde lo consigo??? alguna pagina web?? precio aproximado??? seria en negro. Graciasssssss

JAIMILLO

vinilo??? eso es una franja del solarcheck i vale 20€ en cualquier sitio que pongan cristales tintados. i va de vicio para el sol. te olvidas de los parsoles del coche
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.