Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Agujero en los bajos con el gato

Iniciado por javito2008, 06 de Agosto de 2007, 18:51:33

javito2008

Hola,

Al levantar el coche he puesto mal el gato y le he hecho un agujero en el bajo: he levantado en la chapa de la talonera una pestaña de unos 4 cm, además del agujero en el bajo (del tamaño de un huevo)

¿A alguien más le ha pasado?

¿cuanto dinero puede costar el arreglo en el chapista?

Mañana os pongo fotos para que os hagais una idea.

Estoy pensando arreglarlo yo mismo con pasta de carrocero, martillo y algo de pintura.... ¿alguna experiencia?

Si finalmente me animo a hacer el "brico", hay peligro mayor corrosion de la chapa o si queda bien tapado y bien pintado no tiene porque pasar nada.

Saludos

eliminado-83

ostia que putada, y si te animas a acerlo tu no creo que pase nada si le das bien imprimacion y lo pintas y no hay polvo de por medio :-5

freakish

Es un tema complicado...yo lo llevaria a un chapista pues no tengo ni idea..

Asegurate de dejarlo bien sellado

javito2008

Pues al final lo voy a hacer yo mismo.

Sobre el tema de la imprimacion, ¿cual me recomendais?

He visto varias marcas y cada marca tiene varias gamas diferentes (por ejemplo en el caso de Herrinox tiene más de 20 referencias de pinturas de imprimacion diferentes, al margen de tamaños y colores).

Cualquier consejo será bienvenido.

Saludos

Ma_J

En el taller al que lo llevo yo no te cobraría más de 70€.

javito2008

¿en que zona es ese taller?

He pedido un presupuesto (hoy abrian el taller de "un conocido de un amigo" despues de vacaciones)  y me han dicho que como maximo unos 110-120 euros.... bastante menos que los "al menos 300 o 400 euros", que me habia dicho unos compañeros del trabajo.