Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ke os parece este dvd 7" ???

Iniciado por ALM, 06 de Agosto de 2007, 10:33:46

ALM

Pues eso es para ke me deis vuestras opiniones sobre este cacharrin:

Marca y modelo: SCOTT DRXi800T

Shot at 2007-08-05

Os pongo todas las caracteristicas tecnicas

DVD video MP4, DIVX Tuner syntonizador PLL RDS Potencia total : 4 x 25 w
Fabricante: SCOTT  
AUTORADIO LECTOR CD / DVD

7 pulgadas / 17,78 cm LCD TFT

Pantalla táctil
Formato Imagen 16/9

Lector DVD
DVD video
MP4 , DIVX
DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R
JPG viewer

Lector CD
CD-R/RW, MP3-CD, CD audio / WMA
ID3 Tag
Función repeticion total y partida
Lectura aleatoria
Lectura de las introducciones

Radio :

2 formatos de ondas PO / FM
Tuner sintonizador PLL RDS
30 stations memorizables
Búsqueda manual y automática de las estaciones

Audio :

clásica / rock / pop
Commando electrónico del volumen
Refuerzo de bajos

Funciones :

Menu en 4 lenguages diferentes
Memorización de la inclinación de la pantalla

Potencia :

Potencia total : 4 x 25 W

Conexiones :

Entrada audio / video :
Salida subwoofer
Salida audio 2 x RCA
2 x Salida video monitor

Alimentación :

Alimentación 11 a 16 V
Mando infrarojo multifunción

ReND

Ten cuidado con esos DVDs baratos de EBAY (Que no se si sera el caso ), si es el caso suelen fallar muchisimo.

ALM

Cita de: ReNDTen cuidado con esos DVDs baratos de EBAY (Que no se si sera el caso ), si es el caso suelen fallar muchisimo.

No, no es de ebay, lo he encontrado en varias tiendas por internet, lo ke me hace sospechar es su precio.

menadj

ALM

Cita de: menadjy q vale?

Pues el sitio mas barato donde lo he encontrado piden 339€

ReND

Pues yo no me fiaria para nada, ya se sabe que lo barato sale caro ademas recuerdo el post de un forero que se compro uno y decia que le iva de lujo y a los 3 meses respondio en el post de nuevo diciendo que se le habia jodido y que no nos lo comprasemos, a mi tb me molan esos DVDs pero claro si lo compras por internet luego para la garantia es un coñazo y mas si lo tienes que enviar fuera de españa, yo te lo desaconsejaria, pero haz lo que veas mejor.

Ten en cuenta que normalmente eso vale muchisimo más caro asique la diferencia de precio tiene que ser por algo.

ALM

Ya si llevas razon, por eso preguntaba por si algien lo tenia o conocia esa marca y ke resultado daba.

De todas formas he oido ke la marca SHARP tambien fabrica dvd de este estilo y ke son mas economicos. Lo ke pasa ke no encuentro ningun sitio donde los vendan, si algien sabe donde ke me lo diga

D10s

la potencia..de ese radio es mas baja de la que trae el culon de serie asi que te va a sonar peor.. 4x25w es bajisimo..

Plint

ALM

Nadie sabe donde puedo conseguir algo de SHARP, porke eske no encuentro nada en internet

ReND

franht

yo tengo un amigo con una Scott y dice q le va bien...yo la e visto y esta xula.....

aora no se si la xuleria durara muxo.....solo se q aki en andorra la estan vendidendo x 290€ en algunos sitios...me gustaria comprarla pero.... y si me dura 2dias??? jajajajajaja

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

cybmark

Sip, subi a andorra el otro dia i en una tienda tuning, les dijeron k fueron 2 jambos con una radio d estas con pantalla marca no t fijes i k al poco tiempo s ejoden, i la garantia donde sta? joas, un amigo tb a comprao por ebay uno hace dos semanas i aun sigue esperando k le llegue la pantalla .

franht

jajajajaja no se si saldran buenas o malas...... y de garantias.... segun donde la compres!!!! yo se de tiendas en andorra q t dicen q ai garantia y cuando vas a utilizarla t miran cn cara rara y t dicen en to la cara q si kieres arreglo q tienes q pagar jajajajajajajajajajajajajaja.....

pero bueno...creo q si ace falta gastarse un poko mas de pasta...pues se gasta y tienes algo de mejor calidad.

saludos compis!!!!

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.