Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

luz testigo de abertura de capot

Iniciado por maxifalco, 05 de Agosto de 2007, 09:08:17

maxifalco

Estimados amigos tengo una consultita para hacerles. Tengo un megane privilege 2.0 16v 5 puertas. Ahora bien el testigo de la luz de capot cuando este esta abierto me marca la puerta delantera derecha en el tablero o sea que el testigo de puerta delantera derecha no solo me marca esta misma sino tambien la abertura de capot. Quisiera saber si esto esta bien asi o hay que configurar este sensor o que hay que hacer en caso de que este mal si alguno sabe.

Desde ya muchas gracias a todos y estamos en contacto.
Saludos

Maxi

Diablo

pues no creo que sea normal eso,está algo mal por ahi,ve a renault y espon el problema y que te lo miren.

maxifalco

OK, GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA HARE ESO IRE HACER LA CONSULTA EL TEMA ERA QUE QUERIA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA ESTE PROBLEMA; CAPAZ QUE SABE QUE ES Y YA VOY CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONARLO O QUIZAS PUEDA SOLUCIONARLO YO Y EVITAR IR A RENAULT.
IGUALMENTE AGRADEZCO TU INQUIETUD PARA CONTESTARME.

SALUDOS

MAXI

yovanidra

Cita de: maxifalcoOK, GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA HARE ESO IRE HACER LA CONSULTA EL TEMA ERA QUE QUERIA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA ESTE PROBLEMA; CAPAZ QUE SABE QUE ES Y YA VOY CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONARLO O QUIZAS PUEDA SOLUCIONARLO YO Y EVITAR IR A RENAULT.
IGUALMENTE AGRADEZCO TU INQUIETUD PARA CONTESTARME.

SALUDOS

MAXI
yo tengo la misma situacion. por favor si te dan solucion, posteala pues en renault me informan que es "normal"  8-O

albertoq

Hola voy a intentar abrir el capot haber si sale ese mensaje. yo se que el de la puerta de la maleta si lo indica en el dibujo del carrito en el tablero. dejame fijarme para ver. quizas hayan sacado de serie ese aviso con la puerta derecha para ahorrarse algo. :%:
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

albertoq

hola a todos, a mi me ocurre igual, pienso que esto es normal que se indique el testigo de la puerta derecha. cuando se abre el capot. quien no lo tenga así por favor indíquelo. mi megane II es del 2007 tipo sedan 2.0 litro gracias.

Plint

pues yo si abro el maletero, sólo me indica que esta abierto el maletero y creo que es como debe de ser, lo que os pasa debe de ser algun fallo

JoseDrizzt

# Así es a mi me marcaba la puerta q estaba exactamente abierta pero no algo diferente

albertoq

Cita de: Plint en 22 de Agosto de 2009, 16:47:36
pues yo si abro el maletero, sólo me indica que esta abierto el maletero y creo que es como debe de ser, lo que os pasa debe de ser algun fallo

hey amigo plint estamos hablando del capot, donde va el motor no del maletero que va atras. y es correcto el maletero si lo pinta en el dibujito del carro y tambien lo dice en letras.

Plint

Cita de: albertoq en 23 de Agosto de 2009, 05:25:31
Cita de: Plint en 22 de Agosto de 2009, 16:47:36

hey amigo plint estamos hablando del capot, donde va el motor no del maletero que va atras. y es correcto el maletero si lo pinta en el dibujito del carro y tambien lo dice en letras.
pues es verdad, vaya fallo  :mrgreen: , entonces lo veo mas raro aun

albertoq

si el dibujito está, no se xq renault no aprovecho para avisar con un testigo la apertura del capot. supongo para disminuir costos. como dije si alguien si se le prende el dibujito en la parte delantera del carrito pues nada avisen yo buscaré en el manual de despiece

rarroso

Hola a todos.

Dicen que no existe una pregunta tonta mas que la no hecha y quizá suene bastante obvio pero ¿cómo abren su cofre del motor?  8-O

Les platico por qué mi pregunta. Resulta que si uso mi meganito y me paro, en ese momento puedo sin problemas abrir el cofre, pero por la misma situación no puedo ni revisar niveles ni rellenar ni nada. Si intento abrirlo rato después, digamos una hr o más TARÁN!!! ya no me pela, no abre ni a golpes.

Lo he intentando abriendo una sola puerta, todas, la señal de cajuela, encendiendo el motor y nada  huh?

Saben si tengo que hacer algo "especial"? abrir la puerta y bailar o sonreirle!!! :-E

Solo en dos ocaciones me ha permitido revisarlo así, parado después de un rato, pero quizá si tenía ganas y después ya no  :-A.

Gracias y espero su sabio consejo y, por qué no, burlas y demás.

jondalar

Vamos a ver que me entere...Tu le das a la palanca debajo del volante, vas al morro, lo levantas un poco y tiras de la palanquita ¿no?, ¿y no se abre?

rarroso

Así es.

Jalo la palanca debajo del volante, voy al frente y sigue cerrada, no se mueve para nada, esto pasa con el auto parado de varias hrs o de una noche a la mañana, pero si lo hago recien parando el auto después de usarlo si abre.

MeGane16v

a mi me pasa que si tiro del tirador interno se abre solo un poco el capot pero no lo suficiente para uqe salga la lengueta...

prueba a subir el capot un poco con la punta de los dedos y por arte de magia te saldra la lengueta del todo ;)

renault19

Cita de: MeGane16v en 28 de Agosto de 2009, 16:52:17
a mi me pasa que si tiro del tirador interno se abre solo un poco el capot pero no lo suficiente para uqe salga la lengueta...

prueba a subir el capot un poco con la punta de los dedos y por arte de magia te saldra la lengueta del todo ;)

exacto... puede que al dilatar con la temperaratura te valla peor...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

oscomega

cuando consigas abrirlo dale mucha grasa al cierre

oscomega

o lo mismo tienes el capo desencajado? lo has mirado si lo tienes centrado?

rarroso

Hola.

Gracias por sus respuestas pero no creo que sea esa la situación, trataré de explicarme mejor.

Si fuera la temperatura que dilatara la cerradura o algo así, no abriría cuando lo estoy estacionando después de usarlo cierto?, Pues resulta que es a la inversa, si lo intento abrir "caliente", recien usado abre perfectamente y a la primera, si me bota un poco el capot, lo suficiente para meter los dedos, jalarla, que se bote la legueta, jalarla y abrir el cofre.

Pero si esto lo hago con el auto "frio", de hrs o de un día para otro nomás no, ni lo bota ni metiendo los dedos nada, simplemente no abre.

Ahora, no se si tenga que ver la inclinación, porque en donde se queda estacionado está un poco inclinado, queda la punta del auto hacia arriba solo un pelín, ¿eso será suficiente para que no permita abrirse? porque haciendo memoria cuando lo he abierto es en superficies planas.

Gracias.

renault19

No creo q sea de eso... mira de echarle un poco de tres en uno al cierre del capot. Supervisa que se acciona bien el cable que tira del cierre. mirate que no quede entorpecido por nada

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul