Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lo q nos han traido a mi trabajo...

Iniciado por cercebu, 04 de Agosto de 2007, 13:43:39

cercebu

... el coche de fernando alonso!!!!  :-D  :-D

No lleva motor pero es lo unico q le falta, por lo demas lo tiene todo. El coche sorprende por el diseño pero no por tamaño, es una autentica pasada el verlo tan cerca.

No pidais mas fotos pq toy de vacaciones y ya no puedo verlo otra vez sniff.

Saludisisimos

eliminado-83

Donde esta, que me gustaria ir a verlo, supongo que esta por madrid no?

eliminado-83

yo fui el año pasado a el centro comercial avenida M40 a ver el renault de alonso, y le hice algunas fotos, pero a la semana un sudamericano a punta de navaja me lo robo :-X , pero cuando supe cual era el coche de su padre no creo que se alegrara de como lo quede

menadj

Cita de: _megane_yo fui el año pasado a el centro comercial avenida M40 a ver el renault de alonso, y le hice algunas fotos, pero a la semana un sudamericano a punta de navaja me lo robo :-X , pero cuando supe cual era el coche de su padre no creo que se alegrara de como lo quede

:-A  :-A  :-A  :-A  mu bien tio

cercebu

Cita de: _megane_Donde esta, que me gustaria ir a verlo, supongo que esta por madrid no?
está en un centro de trabajo privado, no es abierto al publico.

La empresa de donde soy empleado es uno de los patrocinadores del coche  :roll:

LONGUI

Yo l he visto tambien y he estado montado en los renault y en este, ya que un colega los transporta a las exposiciones y no veais que se siente ahi metidito jejejeje. los renault van en unos remolques asquerosos para que no den el canto y precintados con unas lonas para que no se monte nadie pero..... hace nada estuve en el de fisichella jajajaj
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: