Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema bateria

Iniciado por Wen, 04 de Agosto de 2007, 11:57:08

Wen

Wenaaas, hace ya tiempo que no entro en el foroo. falta de time jejejej. Primero decir que ya tengo las camisetas, y molan un web jejejeje. bueno mi problema es q ayer se me quedo el coche sin bateria, la segunda vez q me pasa. la primera vez le meti las pinzas y tan normal. pero esta vez se las e metido y me a puesto algo sobre el anti-arranque, y desactivado el asp?puede ser? buen eso lo tengo acctivado, lo q pasa es que las ventillas suben a cachitos y cuando le soy a cerrar dos veces no sube, e incluso creo q la alarma no me va. si le pongo una bateria nueva se me solucionarada todo?? bueno un saludo y espero que esteis pasando un wen veranito.gracias de antemano.
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

luisake

Se ha desprogramado al quedarte sin bateria, deberias comprobar si la bateria se descargo por algun consumo , si tiene baja la densidad del electrolito o si esta dañada para asegurarte que es necesario cambiarla.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Wen

sii, lo e llevado a un taller me lo han mirado y e cambiado la bateria, pero lo de las ventanillas sigue igual, me a dicho uno que habia alli que tiene un megane q le cambio la bateria y le paso lo mismo, lo que pasa es que a la semana se le quito,a ver si es verdad si no lo llevare a la renault. Gracias luisake
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

luisake

Hay que reprogramar las ventanillas, hay que hacerlo siempre que cambies la bateria , tienes varios hilos sobre eso y uno con todas las cosas a realizar con el cambio de bateria.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS