Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema bateria

Iniciado por Wen, 04 de Agosto de 2007, 11:57:08

Wen

Wenaaas, hace ya tiempo que no entro en el foroo. falta de time jejejej. Primero decir que ya tengo las camisetas, y molan un web jejejeje. bueno mi problema es q ayer se me quedo el coche sin bateria, la segunda vez q me pasa. la primera vez le meti las pinzas y tan normal. pero esta vez se las e metido y me a puesto algo sobre el anti-arranque, y desactivado el asp?puede ser? buen eso lo tengo acctivado, lo q pasa es que las ventillas suben a cachitos y cuando le soy a cerrar dos veces no sube, e incluso creo q la alarma no me va. si le pongo una bateria nueva se me solucionarada todo?? bueno un saludo y espero que esteis pasando un wen veranito.gracias de antemano.
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

luisake

Se ha desprogramado al quedarte sin bateria, deberias comprobar si la bateria se descargo por algun consumo , si tiene baja la densidad del electrolito o si esta dañada para asegurarte que es necesario cambiarla.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Wen

sii, lo e llevado a un taller me lo han mirado y e cambiado la bateria, pero lo de las ventanillas sigue igual, me a dicho uno que habia alli que tiene un megane q le cambio la bateria y le paso lo mismo, lo que pasa es que a la semana se le quito,a ver si es verdad si no lo llevare a la renault. Gracias luisake
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

luisake

Hay que reprogramar las ventanillas, hay que hacerlo siempre que cambies la bateria , tienes varios hilos sobre eso y uno con todas las cosas a realizar con el cambio de bateria.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS