Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MI MEGANE CC *bastante exlcusivo*

Iniciado por JAIMILLO, 03 de Agosto de 2007, 09:45:17

JAIMILLO

bueno pos aqui os dejo mi megane cc, haver que os parece, espero vuestras bienvenidas opiniones y ya de paso saludos!! ;-)

VIDEO MEGANE CC WHITE EN CASA DEL SOCIO NACHETEPC
ESPECIFICACIONES:
Color blanco perla con brillos verdes.
Montantes negros de color M5  negro perlado rojo
Parachoques delantero megane f1 team modificado artesanalmente.
Parachoques trasero original alargado con el parachoques delantero de un A3
Umbrales de puerta Isotta swarovski
Pomo momo raptor i fuelle momo puestos al estilo Audi TT
Suspension koni FSD + muelles vogtland
Linea de escape artesanal con salidas al estilo M3
kit de admision CDA airbox de filtro de carbon
Ecocat ( se nota algo..)
Radio Kenwood ddx7025
Altavoces delanteros magnat xtrema 216 vias separadas
Altavoces traseros boschmann vias separadas
Sub pioneer 12'' 300wrms 1200w
Capacitador 2farads
Etapa jbl 75.2
Etapa audiosystem f2 500
Etapa Mac Z4200
Kit xenon techone
Red antiremolinos
Neones interiores blancos i leds alta intensidad exteriores al suelo.

i... varios bricos XD
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

ReND

Me mola mucho :), tuneado con buen gusto

freakish

Me gusta bastante, puedes poner alguna foto más de como es por detras¿?

Buen trabajo :-5

Saludos

JAIMILLO

pues de culete no tengo, luegu en casa las colgare que ahora estoy en el trabajo, os cuelgo esta que esde cuadno estava poniendo los vinilos i esta levantado por el elevador de delante

ejosito

esta bastante bien, muy buen gusto y poco recargado, que para mi es lo bonito, los vinilos un toque de puta madre, solo le veo el fallo de las llantas, tienes una preparacion un tanto DUB, te pediria unas llantas 19"/20" , te lo has planteado¿?

pero muy bonito tio

FUNE

Esto va mejor en fotos ¿no creéis?

Exclusivo, exclusivo. Después de tanta pasta gastada unas llanticas más gordas no venían mal.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MIgane

Puedes poner foto de la fuente kenwood? es doble din creo.
Para ver como la has adaptado.
Por lo demas bastante chulo, pero le faltan las llantas.

Powel

y las llantas?porfavor si pones llantas intenta que no sean cromadas al estilo paellera...
por lo edmas esta mu guapo!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

zax

Ahí está mi compi subiendo el nivel de Tarragona. Si señor, mola.

De todos modos yo también creo que esas llantas se ven demasiado de serie y unas nuevas lo harían aún mucho más exclusivo y (eso también es cuestión de gustos) la maneta de la puerta blanca o plata.

Una última cosa, ¿la matrícula va ahí definitiva (¿ITV?) o es provisional?

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ReND

Yo estoy con fune ese coche esta pidiendo unas llantitas negras

JAIMILLO

este coche pide las llantas estas, i lo de la maneta esta pintada del mismo color del techo, pero las llantas primero quiero acabar de fundir estos neumaticos porque son nuevos ( 800km) tienen nada mas i aun tienen asta los pelitos.

lo que nose si las hacen en 4 tornillos, porque sino.. adaptador o algo porque me encantas estas llantas!!

Powel

hombre por fin alguien que no pone llantas custom paelleras!!la verdad es que si te valen esas llantas van a quedar de vicio!!!
buen gusto si señor!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

KyRo

jaimillo vende las llantas que llevas ahora que aun te sacaras algo de pasta!!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

FYM29

Esta muy chulo el coche Jaimillo, la verdad es que está tuneado con mucho estilo, me gusta.
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

_dan_

esta k te cagas tio!!!! i estoi deacuerdo. vendete las llantas k llevas k te puedes sacar un dinerillo.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

purga

un pasote nos veremos en el maxituning  montmelo no?

scott83

es el megane cc mas wapo k e visto hasta aora...increible...si seño :-5  :-5  :-5

me gusta un monton el parachoches imitando al de ELIA...keda mu mu muuuuuuuuuu wapo...joder...kien tuviera pasata pa poder hacer lo k tu as exo :-A

s2
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

JAIMILLO

bueno ayer monte las rejillas de atras, aunque aun me falta decidir que pongo en medio, entre tubo i tubo.

ErJulito

Pues eso de exclusivo...... en fin, un coche tuneao mas, de los que luego no vendes ni a tiros.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

FYM29

Sigo pensando lo mismo, el coche está muy wapo... :-5  :-5
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado