Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya tengo los momoOoOoOoO!!!!

Iniciado por sergio_guti, 03 de Agosto de 2007, 00:12:46

sergio_guti

pues si chicos despues de mucho tiempo aprovechando las vacaciones le puse al culoncete los momo con su reposapies toda una chulada quedan genial el reposapies lo e tenido que pegar encima porque el que viene de serie va cmo incrustado con la moqueta el mio es restyling e visto en el foro del megane cc que uno lo a quitado pero no parece el mismo que el mio y luego ya puso el bueno, mañana os pongo fotos sin falta haber que os parecen.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ejosito

no fotos= no MOMO

XDDDDDDD

fotos tio, fotos!!!

sergio_guti

Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ejosito

rei11

tan wapos, pero si aspiras un poco las alfombrillas seguro q estarian mas wapos jajaja :-A
B>Megane II Expresion ROJO FUEGO a Gass!!! El Demonio d Mexico DF

Pa q coño un coche japones pa hacer Drift? EL Megane lo hace Mejor!!

skuder

tan muy bien tio... pero antes de hacer una foto limpia un poquito que por aqui no veas como las lanzan!!  :-E  :-E

megane2canarias

hey k referencia tienen esos momos?

JOSEGT

Estan chulos compi, yo para el laguna no he encontrado ninguna que me cubra el pedal de freno,ya que es muy ancho, a si que me los he diseñado yo mismo.

Me he inspirado en los del cupra R de mi hermano, los cuales estan pegados a la funda de goma del pedal.

me falta añadirle algun circulito antideslizante, ya que con los zapatos mojados los pedales de aluminio suelen resbalar.

Un saludo