Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Buenas xavales!!!

Iniciado por Juanpe1206, 02 de Agosto de 2007, 16:20:29

Juanpe1206

Soy nuevo por estos barrios,me he pillado un megane 1.5 105 cv,ayer me lo piye,con techo electrico,faros xenon,llantas 17,mando manos libres,etc. El del conce me aconsejo este motor,yo iba a tirarme mas por un 1900 pero me dijo que si lo que buscaba era economia en el consumo que me aconsejaba este y aqui estoy ya,deseando cojerle (hasta principios de octubre no me llegara..... :cry: ) y que me conteis vuestra opinion de este motor y demas,tengo tb un ibiza cuprado y me he metido en este foro porque en el del ibiza me han resuelto muchas dudas y me han ayudado un monton,espero que aqui pase igual,bueno deciros que un placer y espero poder contar con todos vosotros!!!!!saludosssss!!!!ya pondre fotos cuando me lo den!!!!!

aep051

Yo tengo un 1.5 dci de 100cv y va estupendo,no gasta mucho (5.9 de media en 200km a 160-170km/h) y tienes coche sobrado para todo.Ademas el tuyo creo que anda mas que el mio y consumo estara mas contenido al tener 6 velocidades.Enhorabuena por la compra y ya pondras las fotos.De que color lo has elegido????
chao
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

Juanpe1206

muchas gracias aep051,pues lo e cojido en negro nacarado metalizado,deseando tenerlo toy jejeje,no paro de mirar el catalogo.saludosssssss

Juanpe1206

chicos queria aceros una pregunta,e estao leyendo posts por aqui y e visto que se le puede añadir un kit que se llama extreme,que tb lo e visto en el catalogo,que diferencia tiene los parachoques delanteros y traseros con respecto al que me viene de serie?las taloneras molan mucho!!!!

Juansoft

no sé, pero creo que con el peso extra del techo, las ruedas de 17 " (un poquito grandes para un coche con un motor 1.5) y si encima le vas a colocar el KIT plastico extreme vas a tener un 1.5 engordado.

El 1.5 dCI es un motor muy eficiente en términos de rendimiento/consumo, es más, esos 105 cv son alguno más a determinadas revoluciones y en determinadas condiciones, pero yo no me volveria loco a ponerle añadidos de plastico que empeoran la aerodinámica y aumentan el peso ya que el kit extreme son añadidos de plástico con una utilidad meramente estética.

mibor

Yo tb pienso que deberías dejarlo como viene de casa y cuando lo lleves y lo veas entonces mira lo del tema del kit, personalmente no me gusta el kit pero eso depende de cada uno, yo prefiero un aleroncillo discreto y las lunas tintadas, pero eso cada uno tiene sus gustos.
Eso si tas pillao un buen coche que creo q la relación calidad/precio es estupenda y los consumos están de p.m.
A disfrutarlo, un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Juanpe1206

bueno acabo de llegar del conce y me ha dicho que eso se lo diga cuando este al llegar el coche,que lo elija,la verdad es que llevais razon,un 1500 con 17...pero los 105 cv...nose.,aora tengo un 1400 75 cv y cuando le puse una 16 se noto,pero nose,la verdad es que aora estoy confundido...puff es que e visto fotosy me a molado el extreme un huevo!!!

aep051

esteticamente queda muy bien el kit extreme,yo no se si se notan esos plasticos en la aerodinamica. cuando le cambie las llantas de una 15" a 17" he notado un cambio en velocidad y un poco en aceleración.
A ver si te anima esto: el otro dia subiendo de motril a granada me pique con un C4 (supongo que el 1.6 hdi 110cv) y con un A3 sporback 1.9 tdi y me los comi a los dos!!! reconozco que puse el cohe en 4ª a mas de 4500 revoluciones e iba a 140km/h.todo esto cuesta arriba.Rend sabe bien como es la carretera.
(aunque en las revistas diga que corta la inyeccion a 3750 rpm yo lo he puesto a 4500 :mrgreen: ) esto no lo hagais en casa que no es bueno para el coche :mrgreen:
chao
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

Juanpe1206

joder en cuarta a 140....pufff yo no le voy a poner a tanto y mas al principio que me quedo sin culon....jejejeje,al final se lo voy a poner,pero e visto fotos,y el culo del normal al extreme no varia apenas,solo el plastico central no?le pondria las taloneras y el añadido delantero que le queda mu wapo!!!!saludos!!!!!

KASILLAS

Cita de: aep051esteticamente queda muy bien el kit extreme,yo no se si se notan esos plasticos en la aerodinamica. cuando le cambie las llantas de una 15" a 17" he notado un cambio en velocidad y un poco en aceleración.
A ver si te anima esto: el otro dia subiendo de motril a granada me pique con un C4 (supongo que el 1.6 hdi 110cv) y con un A3 sporback 1.9 tdi y me los comi a los dos!!! reconozco que puse el cohe en 4ª a mas de 4500 revoluciones e iba a 140km/h.todo esto cuesta arriba.Rend sabe bien como es la carretera.
(aunque en las revistas diga que corta la inyeccion a 3750 rpm yo lo he puesto a 4500 :mrgreen: ) esto no lo hagais en casa que no es bueno para el coche :mrgreen:
chao

Tu coche es el anterior al restyling no?? Tiene desarrollos diferentes, pero el dci 105cv no puede cortar inyeccion a 3750 rpm porque el pico maximo de potencia lo da segun datos de la marca a 4000 asi que no puede ser. El corte de micoche esta sobre las 4500 tu coche al tener una marcha menos tiene mas desarrollo y quizas puedas apurarle algo mas. Pero es una tonteria, lo de apurar tanto las marchas no se yo... cambiar por encima del pico de potencia maxima es perder potencia... casi siempre es considerable subir marcha
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Avery

Totalmente de acuerdo con KASILLAS.

En todo!

Saludos!

frankwolf

a mi tambien me lo dan sobre el 20 de octubre felicidades tio seguro que hemos acertado con este motor :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Juanpe1206

jajaja eso espero frankwolf,por cierto me lo e pillado de cinco puertas,me imagino que llevara elevalunas electricos traseros tb no?ya es que me da hasta verguenza ya que e ido 3 veces ya a que me añadiera cosas...,e leido el catologo y parece que si,vosotros que decis?????saludossss

frankwolf

yo me he pillado el confort dinamic y me aseguraron que al ser un 5 puertas por mas cojones porque es un sedan :-D  llevava elevalunas electricos traseros ademas de poderlos manejar desde la puerta del condudtor vamos la polla :-D
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

xicu713

Cita de: aep051A ver si te anima esto: el otro dia subiendo de motril a granada me pique con un C4 (supongo que el 1.6 hdi 110cv) y con un A3 sporback 1.9 tdi y me los comi a los dos!!! reconozco que puse el cohe en 4ª a mas de 4500 revoluciones e iba a 140km/h.todo esto cuesta arriba.
:smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067
Jejejeje... Yo me enfrenté a dos niñatos con sendos A4 2.0 de 200CV durante 20 kms. en carretera convencional con muchas curvas y subidas/bajadas. Me pasaron los dos en una recta y luego adelanté al segundo en una pequeña recta entre curvas. Eso sí, hacer el panoli como hice aquel día para bajarles los humos... NO :smt018 . El coche es para lo que es...   :smt023  ... pero me quedé con las ganas de verles las caras... :smt097 :smt097 :smt097
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS