Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Acojonao!!

Iniciado por KASILLAS, 01 de Agosto de 2007, 13:44:54

KASILLAS

pues na, ayer me paso una cosa mientras iba con mi chica en el coche que casi me da un jari. Para los que seais de la zona sur de madrid os pongo en situacion. Iba yo por la N-V, a la altura de San Jose de Valderas direccion Badajoz. Al final de la recta en cuesta hay una curva a derechas, pues bien, yo iba por el carril de la izquierda no rapido iria entre 110-120, vamos que he cogido 10000 veces esa curva por lo menos y mucho mas rapido. Pues cuando toy en plena curva el coche me da un latigazo, yo lo noto de atras, me quedo Jar!!! que es esto!!! como si el coche me derapase de atras, y a continuacion me da un segundo, suavemente con el volante enderezo direccion, me acojono mogollon pensando que habia reventado o algo... pongo los wuarning hasta que me puedo parar en la derecha a la altura donde esta el sitio ese de venta de vehiculos seminuevos, me bajo miro todas las ruedas y todo esta bien... Yo no se que coño hizo el coche. Como os digo, fue una sensacion como si entrase el ESP a saco, pero no habia razon, fueron dos latigazos muy fuertes los notamos los dos y se nos quedo cara de  8-O. K puede ser?? Le dais alguna explicacion?? Talego!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mibor

Pues a mi me pasó algo parecido pero a uno 50 km/h o así en una rotonda,ya sé que en las rotondas puede saltar pero es que entre por un lado y pretendía salir por el otro, o sea, casi una linea recta pues cuando gire el volante lo minimo de curva q debía hacer zas!! latigazo que se me cruzo el coche y tuve que seguir hacia la izquierda porque me comía la pequeña isleta que hay.
Es la segunda vez que me lo hace aunque la anterior culeo un poco y ya está, ahora cuando cojo curvas un poquito pasao me acojono de una forma q no veas.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

FUNE

Cita de: KASILLAScasi me da un jari.

:-A  :-A

¿Jari crisna?

:-A  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FYM29

Jodo, pues a mi no me ha pasado nunca... 8-O  8-O  8-O
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

roeya

ir pensando en cambiar los amortiguadores!!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mibor

Con menos de 50.000km??además el coche no hizo nada raro sólo se cruzó y salto el ESP no se balancea en curvas ni nada raro sólo eso y en esa rotonda, en mi caso más bien será el suelo de la rotonda creo yo.
De vez en cuando le piso y curvas a 150-160 (curvas de autovía, ya sabéis na de curvas cerradas claro) las pilla sin ningún tipo de problemas.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ejosito

a mi solo me paso una vez, pero fue mi culpa, entre a 170 en una curva un poco cerradilla, y claro, me sobreviro el coche un poquito

Falete

a mi solo me paso una vez, pero fue mi culpa, entre a 170 en una curva un poco cerradilla
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ejosito

no te rias cabron!!! que lo pase mal juas juas juas juas

KASILLAS

A vel... mi coche es nuevo tiene 5 meses, asi que de amortiguadores na de na y esa curva la e cogido mucho mas rapido, porque paso todos los dias por ahi, ese dia iba a unos 110 km/h mas o menos y quien la conoce podra saber que esa no es velocidad para que el coche haga nada raro ni entre ESP ni ostias... Nunca me habia pasado y espero que nunca me vuelva a suceder, ademas fue un culeo como a trompicones... pense que podia haber cogido restos de aceite en la carretera o pisado algun plastico pero ahi no habia na de na!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

roeya

que tenga 5 meses no tiene nada que ver,a mi en mi anterior coche me revento un amortiguador recien cambiado,tenian una semana , y tremendo susto que me lleve,trompo incluido.
No digo que sea de eso pero no estaria de mas que los revisaras.

Saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

luisake

Tal vez habia gasoil o algun pegote de grasa de los que tiran los camiones.El coche no cobra vida el solo, piensa que hay muchas causas para lo que te paso y a esa velocidad  un poco de suciedad en la curva es suficiente.No basta con conocer la carretera , hay que saber como esta, sentirla y anticiparse.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS