Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Impresiones PIAA Spark 8000

Iniciado por Falete, 01 de Agosto de 2007, 12:10:48

Falete

En primer lugar, deciros que no alumbran como un xenon ni de coña, pero con eso ya contaba, pero eso sí se llevan de calle y de lejos, lejísimos a las raylight, alumbran mas y mejor, y que las de serie ni te cuento. Comparando las dos bombillas, la bulba de las PIAA es mucho mas grande que la de las Raylight. Las Ray patinaban en asfaltos nuevos muy negros y las PIAA no, alumbran de putisima madre. Ya os contaré con lluvia.
Incoveniente el precio,  :cry: , pero es que estas las saqué bastante bien, para probar. En fín espero haberos sacado de algunas dudas. Ah se me olvidaba, ya os diré cuanto me duran.
Saludos!!!!!!!!!!

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

meganef1

yo las compre y me parecieron de lo peor , esas de 8000 K yo no las recomiendo pero para nada no lo digo por PIAA porque uso esa marca de años si no los grados kelvin 8000 no sirve para la calle eso es para carros de show , si quieres alumbrar bien 4000 K de PIAA pruebalas y me cuentas .

Falete

Oye pues te digo que o me han vendido otras bombillas o no se porque sirve para calle perfectamente, no se ve para nada super azulado, ya te pondré unas fotos y ya me cuentas. A ver si me pones una foto de tu bombilla.