Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

garantia, dudas

Iniciado por WorkClass, 31 de Julio de 2007, 16:01:05

WorkClass

cambiar la bateria es perder la garantia?

fredyma

Pues yo creo q no,porq hace cosa de dos semanas  yo la cambie y en el conce que lo he tenido q llevar despues no m han dicho nada.

dateru

Yo he tenido un golpe con el coche, y mi seguro a todo riesgo me dijo q lo llevara a un taller especifico. Pierdo la garantia por no llevarlo a la renault?
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

roeya

Cita de: dateruYo he tenido un golpe con el coche, y mi seguro a todo riesgo me dijo q lo llevara a un taller especifico. Pierdo la garantia por no llevarlo a la renault?
Pues yo creo que si la perderas, de todas formas la compañia de seguros no te puede obligar a llevarlo a donde ellos quieran.
Si como dices lo tienes lo tienes a todo riesgo,llevalo a la renault y no te compliques.
Un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

osoleones

tienes que poner las piezas de renault, si no perderas la garantia, es obligatorio hacer todo en el servicio oficial, sino perderas la garantia...

dateru

pero si en otro taller me ponen piezas renault no se pierde?
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

freakish

El seguro no puede obligarte a llevarlo a un taller u otro. Yo di un pequeño golpe a otro coche y me preguntaron que donde queria arreglarlo, asique fue a la renault. Si no montas piezas de renault y por su personal "altamente cuaificado" seguramente pierdas la garantía.

Saludos