Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy de vacaciones

Iniciado por baby69, 30 de Julio de 2007, 23:18:01

baby69

Bueno meganeros... Mañana por la mañana me voy para Murcia a hacer de turista 12 dias, desconectar del trabajo y de la put* rutina diaria... Visitare la manga del mar menor, Jumilla, Murcia...lo tipico vaya  :mrgreen:

Asins que na, estare unos dias sin entrar por aqui ( lo aguantare? esperemos que si  :lol: )

Nos vemos a la vuelta :smt023   :smt006  

Pd: de los que seais de alli o hayais ido... me aconsejais algo en especial que visitar, comer...??
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

pues nada ya sabes pasatelo de puta madre. a la vuelta nos veremos por aqui  :-5

el_txetxu

Anda que no sabes tu na, a Jumilla a tomarte unos vinicos y a La Manga a darte un chapuzon :smt023  

En cuanto a las recomendaciones para comer, aqui tienes una buena lista para empezar: http://www.ciao.es/Guia_de_gastronomia_de_Murcia_283422_5. En Murcia capital un buen sitio es "los Ventanales" por precio y comida típica. También puedes ir probando sitios de tapeo por la zona de la Plaza de las Flores, plaza de Santo Domingo, Alfonso X el sabio, Campus de la Merced o la catedral.

Y a parte, si vas por la zona de La Manga o Cartagena debes probar un plato que se llama "Caldero" y si te acercas por la zona de Calasparra (en el noroeste, relativamente cerca de Jumilla), visita el Santuario y comete un buen arroz hecho a la leña.

Disfruta de las vacaciones. El mejor consejo que te voy a dar es ¡¡no traigas ropa de abrigo!! :lol:  :lol:

P.D.: Si te cansas de pasar calor, a las afueras de la capital tenemos la que dicen es la zona comercial mas grande de españa, con dos pedazo de centros comerciales recien estrenados (Nueva Condomina y Thader) en los que el aire acondicionado va de maravilla  ;-)
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><