Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

200 euros por aparcar en doble fila....

Iniciado por nokimegane, 30 de Julio de 2007, 16:54:04

nokimegane

Pues eso. He aparcado en doble fila y cuando e vuelto estaba el señor agente poniendome una multa de 200 euros por
estacionar en doble fila obstaculizando el trafico...no obstaculizaba pero weno... Es normal 200 euros???????? Se an llevado unos cuantos coches la grua delante mia, yo llegue antes de q me lo subieran.....

chatito

Pues pronto vamos a perder hasta puntos por esas cosas,asi que ojito.
A mi me clavaron 360€ por ir a 81 en ciudad, 8-O ,aunque con una bonificacion del 50% se me quedaron en 190, :cry:

;-)

roeya

si,supongo que sera normal,depende de los ayuntamientos aqui son 150. Y suerte que te libraste de la grua (120 euros mas aqui).
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

nokimegane

chatito a mi ya me clavaron eso por ir tb a 81 en ciudad.....pero joder...200 euros por aparcar en doble fila? no eran 90? me cagoeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn.......voi a vender el coche y me voi a compar una bici....

Kamykaze

nokimegane, Si te compras la bici, ponte casco y no se te ocurra llevar a alguien que te multan igual (si quieren).
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Necleman

Y si es carril Bus en Madrid son 2 o 3 puntos (no recuerdo coin exactitud) y 300€!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1