Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin...contento con el Megane.

Iniciado por Lsilvag, 30 de Julio de 2007, 14:06:52

Lsilvag

Pues si, por fin, y despues de 55.000Km y 3 años y 7 meses, estoy contento con el megane. Desde febrero lleva sin pasar por el taller, lo que hace ya 5 meses y es el tiempo mas largo que ha estado sin entrar en taller. Ahora si me gusta llevar el coche...no suena nada, el motor va bien, no tengo la impresión de que me vaya a dejar tirado en cualquier momento...el unico pero es que los mangos de las puertas se han pelado ya, pero por lo demas, por ahora bien. Consumos de 6,3 medios (quiza porque le piso bastante, ya que lo cojo ocasionalmente y habiatualmente tengo un Golf GTI MKV y por costumbre :p).

Os enumero todos los problemas que he tenido y que por fin se han solucionado, pero me los han tenido que solucionar fuera de Renault, todo hay que decirlo, porque en Renault...no daban o no querian dar con ello. Asi que una vez acabada la garantia, al taller de un amiguete.

1.- Luces de posicion se las papeaba cada 2 por 3. Un fallo electrico en el circuito de luz.
2.- Arreglado eso dejo de funcionar el sensor de luz
3.- con 30.000Km las copelas estaban reventadas con el consiguiente grillo insoportable.
4.- Se comia las ruedas de atras mas rapido que las de alante...Eje trasero defectuoso.
5.- Centralita se fue 2 veces sin explicacion. 2 veces a cambiar las tarjetas y centralita nueva. Se apagaba todo, no funcionaba nada.
6.- El reposabrazos interior, me lo cambiaron, se peto al tiempo.
7.- El volante cambiado porque se habia pelado
8.- Anillo del volante roto sin motivo aparente.Normal, es de plastico y encima del malo.
9.- Rotor del airbag roto. Fallo en el airbag.

La verdad que con la marca no ando muy contento, pues tuve un Clio Sport 2 Fase 2, y no me salio nada bueno, fue de los primeros de la fase dos que aun montaba el 172Cv en vez del 182Cv...y bueno decir que con 17 dias salió ardiendo el coche por el volante... :-E  :-E .

Pues nada, solo queria compartir, que por fin...ESTOY CONTENTO CON EL MEGANE!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo,
x- Clio Sport II 172Cv...
Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
Megane 1.9 DCI confort - dynamique

Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

Ma_J

Hombre, te ha dado muchos problemas, no es para estar contento, otra cosa es que ahora puedas respirar tranquilo.

Yo por ejemplo he tenido la suerte de que no me pasase nada de eso.

Lsilvag

Hola de nuevo, vuelvo a escribir...porque...el coche ha vuelto a dar un problema...esta vez...la ventanilla de atrás izquierda se ha caido...

Alguna solución?????

Gracias y un saludo,

Ma_J

Supongo que la solución será arreglarla.

Lo que si puedo es dar un consejo para que no vuelva a pasar.

Para que esas cosas no pasen, con evitar dar portazos con las ventanillas bajadas es suficiente, ya que suelen romper así y si no rompen se van forzando las piezas que sujetan la ventanilla hasta que undia rompen.

Lsilvag

Pues creo que las puertas de atras se han usado entre 5 y 6 veces, jajajajaja. Atrás no monta nadie...es mas en el coche casi no monta nadie de lo bueno que nos ha salido...:(.

Un Saludo,