Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

volante no bloqueado

Iniciado por naibirak, 30 de Julio de 2007, 11:32:33

naibirak

Veo que el tema de la  luz del airbag esta sobradamente comentado (aunque la solucion parece ser es estar en el taller cada 2x3), pero queria saber si pasa como en mi caso con la siguiente secuencia : 1º ANOMALIA ELECTRINOCA (se puede tirar asi dos o tres dias) 2º al arrancar suena un chasquido como en la puerta de atrás y se ilumina el chivado de AIRBAG, 3ª cuando paras el coche y retiras la tarjeta sale el mensaje VOLANTE NO BLOQUEADO,  creo que esta tarde es la cuarta vez que voy en un mes con la misma historia. (es un 1.4 16v gasolina)
saludos
GB

davilis

son los cables de debajo del asiento, que al moverlo puede que los pillees y creen la anomalia, yo fui al taller por eso y me dijeron que se soluciona teniendo cuidado al mover el asiento.

Un saludo

naibirak

gracias davilis, mañana voy de nuevo al taller, lo que me preocupa  es que me sale al apagar el mensaje de volante no bloqueado, y no se realmente en que condiciones de seguridad voy conduciendo.
saludos
GB

FYM29

a mi me salio una sola vez el mensaje de VOLANTE NO BLOQUEADO, arranque el coche, lo volvi a apagar y no me ha salido mas...la verdad es que no se ha que fue debido..
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

franht

wenas naibirak y alos demas foreros ;)

pues mira q casualidad, mñn miercoles voi yo ala renault para arreglar los dixosos cables del asiento del copiloto.................

yo cuando m aparece ese error muevo el asiento y desaparece y asin no dejo q me salga el error de Volante no blokeado al apagar............. pero ya m molesta demasiado, la cosa se a complicado y para kitar el error ai q acer muxas tonterias... asinq mñn m olvidare del problema y de unos 40€ ajajajajajajaja

enga un salduo, y trankilo q no eres el uniko ;)

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

naibirak

Cita de: franhtwenas naibirak y alos demas foreros ;)

pues mira q casualidad, mñn miercoles voi yo ala renault para arreglar los dixosos cables del asiento del copiloto.................

yo cuando m aparece ese error muevo el asiento y desaparece y asin no dejo q me salga el error de Volante no blokeado al apagar............. pero ya m molesta demasiado, la cosa se a complicado y para kitar el error ai q acer muxas tonterias... asinq mñn m olvidare del problema y de unos 40€ ajajajajajajaja

enga un salduo, y trankilo q no eres el uniko ;)

FraN
Hoy deje el coche en el taller, pero en pleno veranooo como no voy a mover ese "PEDASO DE ASIENTO", pa que no salga el mensaje, espero que se arregle el tema, un saludote a todos y gracias
GB

naibirak

Un saludo a todos, ahora vengo del taller oficial renault en Cáceres (MARCESA), son una gente muy agradable y eficiente, me cambiaron todo el cableado debajo del asiento, espero que esto quede resuelto ya por fin
GB