Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿reprogramaron la centralita en la revisión?

Iniciado por javito2008, 30 de Julio de 2007, 11:01:15

javito2008

Hola,

os queria comentar una cosa que me pasó en la revision de los 15000km.

Al sacarlo del taller voy veo que me pone de consumo medio 0.3 ltr/100 (lo primero que pensé fue ¡¡¡ostras si que me han afinado el motor!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, pero enseguida te das cuenta de que no puede ser   :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ).

Tras varios kilometros por ciudad el consumo medio no se movió de 0.3 ltr/100. Asi que reseteé el contador y volvio a mostrar consumos normales.

Supongo que reprogramaron la centralita y algo se quedó "enganchado", hasta hacer la puesta a cero.

Ni es un problema , ni me ha pasado de nuevo, solo os lo comento por si a alguien mas le pasa.

Saludos

manunavelgas

creo que a varios,les ha pasado cosas similares a la tuya después de la repro,como una autonomía de 2000 y pico kilómetros,o consumos dispares, pero eso,que reseteas y pista

dryn

hola me an echo la repro esta semana en la megane y ante el consumo era de 5,4 y ahora me a subido el consumo a 7,3 decirme x que un saludo

kimiko

Asfalto en las venas

bak

pie más alegre sin duda ;) De todas maneras el coche tarda en asentarse a la nueva electronica sobre 1000kms

dryn