Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto te ha costado tu megane?

Iniciado por JuanjoRacing, 31 de Enero de 2005, 08:21:53

oscarhugo

Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Me acabo de comprar un megane ii 1.6 110 cv negro, version dynamique, pack hitech, pintura integral, acb, ampliacion 4 años de garantía por 16250 (con 2 años de seguro a todo riesgo). Tarda un mes, aver si llega un poco antes.

Saludos.

iksam

Buenas a todos! soy nuevo por aqui, pero os comento por cuanto me ha salido el mio (lo pedi anteayer y me llega la semana del 20 de julio a Valladolid (palencia está al lado jejeje))
Es el 1.9dci 130cv, pintura metalizada negra, acabado dynamique, llave manos libres+ iluminacion en el suelo (q no se q es pero venia con la llave :D), retrovisores electricos y el Audio Connection box, y la garantia de 4 años, por 17100.  El precio total sin dtos por trabajador renault era de 22399.

Que os parece?

Saluds!!

Pepeulo

iksam, me parece buen precio, y ese motor le he probado y va fenomenal, a mi me gusto mucho. Aprovecho para decir lo que costo el mio.
Megane GT 2.0T, pintura metalizada, pintura integral, xenon + lavafaros, tarjeta manos libres + epejos abatibles electricamente + iluminacion de suelo, y sensor de parking, 20.500 €. Que tal el precio?

cerezal

Joe que buen precio Pepeulo, si es que ahora bien ekipado esta tirado de precio el GT,¿Que color cojistes al final?Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

iksam

Cita de: Pepeuloiksam, me parece buen precio, y ese motor le he probado y va fenomenal, a mi me gusto mucho. Aprovecho para decir lo que costo el mio.
Megane GT 2.0T, pintura metalizada, pintura integral, xenon + lavafaros, tarjeta manos libres + epejos abatibles electricamente + iluminacion de suelo, y sensor de parking, 20.500 €. Que tal el precio?

ya te digo que si tira, de echo cuando fui al conce iba a pedir el 1.5, pero cuando me dejó probarlo la dependienta (ella me recomendaba el 1.5 por el consumo y el impuesto de circulacion) me di cuenta q no tenia ese puntito de repris q buscaba, ya que ando mucho por carretera, y al probar el 1.9 me rendi a sus encantos, y total, eran 1000 euros de diferencia.

A ver q tal va.
ciao!

Pepeulo

Azul GT, jeje, me tiene enamorado en ese color, ademas como es unico para ese acabado, hay que aprovechar.  :smt001
Tengo unas ganas de que llegue...puf!! Es que habia un descuento bastante bueno, pero debe de haber gente por lo que lei en el foro del Gt que lo ha sacado mas barato con extras parecidos. Yo no fui capaz de bajarlo mas, ademas de qe me parece un precio la mar de bueno.

cerezal

Un color tremendo,esta wapisimo tio,y de precio esta cojonudo,que ganas tendras,la espera se te hara largisima :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pepeulo

iksam, por la diferencia de precio hiciste bien. Yo lo he llevado y ruido...poco, no sube mal de ueltas y algun dia agradeceras los caballos extras que trae sobre el 1.5. Yo en mi actual coche tengo 100Cv y cuando viajo echo en falta unos cuantos.

Pepeulo

cerezal...la espera laguisima, lo encargue el 28 de mayo y se me esta haciendo muy largoooooooooo, jeje. Me dijeron que entre el 20 y el 26 de junio lo tendria, asi que en nada lo presentare, jeje. De todos modos ire el lunes o el martes para ver si el comercial sabe algo de si se va a retrasar a causa de la huelga que hubo o algo.

iksam

aprovecho.... en que consiste el kit de iluminacion del suelo? esq se incluia "gratis" con la llave manos libres. Hay alguna foto?

Salu2!

sntos

si creo que es lo que es,son uns luces que van a ras de la moqueta del coche por la zona de los pies,para iluminar esa zona,y van en las puertas,pues cuando yo me compre el coche venia de serie,estos de renault y sus recortes de produccion :roll:  :roll:

P.D:bienvenidos a todos :-5

iksam

Pues yo juraria q cada vez ponian mas cosas de serie como el climatizador o el control de velocidad

Salu2!

ru_river

hola a todos, acabo de comprar mi "menganito"....jejeje, como veis ya le he puesto nombre, os cuento detalles:

MODELO: 1500 dci, 105 cv eco2

ACABADO: dynamique

EXTRAS: retrovisores plegables desde el interior + radio mp3 + tarjeta manos libres + tarjeta manos libres + ceniro nomada y mechero + llantas de 17"

COLOR: blanco glaciar

PLAN PREVER: 2500 € (al entregar mi antiguo coche)

DESCUENTOS ESPECIALES: no los pude coger al ser el coche un KM 0.

REGALOS: pintura integral + parrot + solar check

LUGAR: brenes (sevilla)

FECHA: 21 - 06 - 2008. me lo daran esta semana y estoy nerviosito

PRECIO: 13.790 €

el coche esta matriculado el 30 de mayo. ¿que os parece la compra?

annadelma

MODELO: Megane 5P 1.9dci 120cv
ACABADO: Confort Dynamique
EXTRAS: P.M. Pack Seguridad, Climatizador, parabrisas atermico
COLOR: Gris Holograma
PLAN PREVER: NO
DESCUENTOS ESPECIALES: No
REGALOS: Alfombrillas, triangulos, chaleco y nos veremos pronto
LUGAR: Boadilla del Monte
FECHA: solicitado 21/10/2004 entregado 20/11/2004
PRECIO: 19.550

Adanedhel

MODELO: Megane (su confianza xD) 1.6 110 cv
ACABADO: Emotion 2007 (Me encanta la tapiceria negra con los acabados en rojo ;-) )
EXTRAS: mp3 y faros antiebla
COLOR: Rojo vivo (a juego con la tapiceria)
PLAN PREVER: SI/NO (y cuanto) no
DESCUENTOS ESPECIALES: Los extras  :mrgreen:
REGALOS: alfombrillas de goma (4), bolsa con los triangulos,luces y chaleco.
LUGAR: Carlet, Valencia
FECHA: marzo 2007
PRECIO: 14.500
Megane II Emotion 3P 1.6 110 Cv - 2007

xeito

Cita de: ru_riverhola a todos, acabo de comprar mi "menganito"....jejeje, como veis ya le he puesto nombre, os cuento detalles:

MODELO: 1500 dci, 105 cv eco2

ACABADO: dynamique

EXTRAS: retrovisores plegables desde el interior + radio mp3 + tarjeta manos libres + tarjeta manos libres + ceniro nomada y mechero + llantas de 17"

COLOR: blanco glaciar

PLAN PREVER: 2500 € (al entregar mi antiguo coche)

DESCUENTOS ESPECIALES: no los pude coger al ser el coche un KM 0.

REGALOS: pintura integral + parrot + solar check

LUGAR: brenes (sevilla)

FECHA: 21 - 06 - 2008. me lo daran esta semana y estoy nerviosito

PRECIO: 13.790 €

el coche esta matriculado el 30 de mayo. ¿que os parece la compra?

jajaj que pasa que tienes dos manos libres o ke??
jejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

andreu

MODELO: Renault Megane I 3p 120cv 1.9
ACABADO: ni idea
EXTRAS: pintura metalizada
COLOR: negro
PLAN PREVER: nada
DESCUENTOS ESPECIALES: nada
REGALOS:nada
LUGAR:valencia
FECHA: 2004
PRECIO: 6.000€

Porfavor decidme como puedo saber el acabado y tal Gracias

xeito

depende de la tapiceria del cuadro de las puertas... etc..

andreu

tapiceria a circulitos pane de abeja....clima...elva electricos llantas de 16 rqadio cd sin mp3.....nose que mas ¿no hay ningun sitio donde lo pueda saber ?