Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto te ha costado tu megane?

Iniciado por JuanjoRacing, 31 de Enero de 2005, 08:21:53

mecaleno

Ese malentendido lo tuve con la chica de atencion al cliente, pensaba que lo que queria comprar un km0 y entonces no valia. Lo que yo queria decirla, es que la compra que se hizo el año pasado fue de un km0 y me dijo que entonces si. Pero luego pregunte en el departamento con el que me pasó y me dijo que no. (yo creo que me volvieron a entender mal)

De todas maneras, he preguntado a mi novia y dice que desde Renault les han llamado alguna vez, para ver que tal el coche y tal. Con lo cual en la base de datos de clientes debe estar. Y aun asi, es cuestion de apretar.

Por cierto, sabes si para compra de un km0 hacen el Reprise? Tengo 2 versiones, un concesionario si y otro no....

semerjet

El reprise no vale si compras coches de km0, solo vale si compras uno nuevo. Eso es lo que me dijeron en el conce.

eliminado-80

Pues a mi me dijeron que si me daban el reprise si compraba el megane de km. 0, en surauto, la renault de avda. de andalucía.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

Hadesp

MODELO: 1.6 105CV
ACABADO: dynamique
EXTRAS: ninguno
COLOR: ME AYUDAIS???
PLAN PREVER: no
DESCUENTOS ESPECIALES: aprox. 5500€
REGALOS: le voy a sacar el manos libres
LUGAR: Autosae. Parla. Madrid.
FECHA: pendiente de hacer  pedido  
PRECIO: 14.400€

¿ qué opinais ?
adesp

\" no hay nada más bonito que ser padre \"

eliminado-80

¿ qué opinais ?
Me parece un buen precio.
Cuando miré el mío la renaut de Parla no estaba abierta todavía (tb soy de alli), pregunté en la de Pinto y el comercial se molestó mucho en hacerme un buen precio pero lo mejoraban en surauto (avda. andalucía) el comercial (Nacho) me trató de lujo, si puedes pásate y contrastas. También tienen algunos coches matriculados que tienen 4-5 km y te rebajan algo el precio, igual encuentras algo que te interese.
Un saludo.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

mrfrank

Cita de: ANITI
¿ qué opinais ?
Me parece un buen precio.
Cuando miré el mío la renaut de Parla no estaba abierta todavía (tb soy de alli), pregunté en la de Pinto y el comercial se molestó mucho en hacerme un buen precio pero lo mejoraban en surauto (avda. andalucía) el comercial (Nacho) me trató de lujo, si puedes pásate y contrastas. También tienen algunos coches matriculados que tienen 4-5 km y te rebajan algo el precio, igual encuentras algo que te interese.
Un saludo.

TODOS los coches nuevos tienen algún km, resultado de bajarlo y subirlo al camión, moverlo por las campas y demás, si tienen exactamente 0km, mosquearos, a ese coche le han reseteado el ordenador.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

eliminado-80

Ya se que los coches nuevos tiene algún km. es el segundo que estreno y recojo del concesionario.
Por eso hacía incapié en que estaban matriculados, son coches nuevos, que matriculan para venderlos mas baratos, es decir, no son coches usados por comerciales ni nada de eso.

malaga3ws

A ver, difrencia entre coches NUEVOS y coches KM 0
Nuevo.- lo encargan a fábrica según pedido del cliente, tarda un tiempo, y cuando te lo traen, suelen tener entre 2 y 10 km. Disfrutan de descuento oficial de la marca + posibles promociones adicionales ( a veces no son acumulables )
Km 0 .- Son coches comprados por el propio concesionario para cumplir con los objetivos de ventas cara a la marca para cumplir objetivos. Suelen tener entre 1 y de 4 a 6 meses de antiguedad.  los Km,lo mismo que nuevos, menos de 10 Se suelen venden con rebajas de hasta 4000  € en función de la antiguedad del coche.  no disfrutan de descuento de la marca ni de ofertas de promoción. ( pero si que se les puede arañar algo más.)

sntos

joe pues el mio me lo entregaron con 32km :cry: pero seria seguramente que me lo trajeron desde jerez porque le estaba dando la buya y ya iban retrasados un par de dias

salu2

mrfrank

Cita de: sntosjoe pues el mio me lo entregaron con 32km :cry: pero seria seguramente que me lo trajeron desde jerez porque le estaba dando la buya y ya iban retrasados un par de dias

salu2

Creo que por ley no existe un máximo de kms que pueda tener un coche nuevo, pero no te preocupes, esos 32kms son perfectamente normales.

Como dije antes, lo mosqueante es que te lo vendan exactamente con 0km, es práctica conocida de algunos concesionaros con mucha geta el utilizar un coche con el cuentakilómetros desconectado como coche de prueba para sus clientes, y luego intentar colárselo al primer pardillo con unos cuantos kms de más, y un trato no precísamente de rodaje, conectándole de nuevo el cuentakilómetros y el coche marcando simplemente unos maravillosos metros.

Lo dicho, cuidadín, el coche debe tener algún km cuando te lo dan nuevo, si no lo tiene, al menos preguntad al comercial como está tan sospechosamente cerca de 0.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

lazo

MODELO: 1.6 110CV
EXTRAS: Pintura
COLOR: Una flecha de Plata  :lol:
DESCUENTOS ESPECIALES: aprox. 5000
REGALOS:  un bluethoot, y el conectabox
LUGAR: Reagroup.calle alcala 520 Madrid.
FECHA: pendiente de que me llamen, me lo acabo de comprar
PRECIO: 15.000€

txenar

Hola gente
estoy mirando modelos
y tengo una pregunta que vosotros que estais mas puestos igual me podeis resolver,
si el modelo nuevo del megane sale en octubre, harán algún tipo de rebaja en el modelo actual para quitarse el stock que tengan?
qué opinais?

malaga3ws

pues que actualmente, y desde hace ya tiempo, existe una promoción.

www.promocionesrenault.es

txenar

gracias echaré un vistazo al enlace

mecaleno

A ver que os parece este precio

MODELO: 1.5 105CV
EXTRAS: Radio CD MP3
COLOR: Negro Nacarado
DESCUENTOS ESPECIALES: acción Reprisse
REGALOS: esta muy muy dificil, asi que supongo que nada(queria el Parrot o pintura integral)
LUGAR: Avila
FECHA: pendiente
PRECIO: 15400€

Que os parece el precio?

eliminado-80

Para que compares: el mio igual (5 puertas)+pack high tech+pintura integral=16500€. De regalo ampliación garantia 4 años, tornillos antirrobo y bueno lo que le dan a todo el mundo chaleco, triangulos, bombillas, guantes, rascador...todo ello en una bolsa muy chula para llevarlo ordenaito :-5 , jeje.
Lo compré en surauto, avda. andalucia (madrid). Si te interesa llamar y hablar con el comercial te podría dar el tno.
un saludo

djgarci

Cita de: malaga3wspues que actualmente, y desde hace ya tiempo, existe una promoción.

www.promocionesrenault.es

Ya tio pero ahora esta la promoción del mes de mayo que acaba el 31...la pregunta del otro usuario...habra alguna otra promoción especial por liquidación de stocks o algo similar?
Alguien sabe algo? un saludo y gracias.

lazo

yo te puedo responder, que me acabo de pillar un megane, este mes hay unos 4500€ de empiece de descuento y si pillas alguno de stock mas, porque principalmente los que tienen los concesionarios ahora son de stock, porque con el nuevo coche por lo que he escuchado en el concesionario donde lo compre es que hay exceso de ellos, a ver si te vale mi respuesta ok, saludos

djgarci

no lazo pero me refiero a finales de año cuando este en liza con el inminente lanzamiento del megane III...si habra algun descuento mayor todavia dado que quieran vender lo que tengan ya

lazo