Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que os parece Pzero Nero 215/45 17 Y???

Iniciado por ghosse, 29 de Julio de 2007, 20:46:58

ghosse

Pues eso, he cambiado las cuatro ruedas por esta medida... en principio lo que mas me preocupaba era que las suspensiones no aguantaran el extra de agarre pero hasta ahora todo marcha perfecto.... por cierto este compuesto es mucho menos ruidoso que el potenza re040 que he llevado antes..

SALUDOS

kolga2

Yo llevo una 225 y de momento las suspensiones no se quejan, la que se queja es la novia al entrar en las curvas, jejejej, tambien estube mirando esa rueda, pero se me subia de precio. Si no tienes problemas igual para el siguiente cambio aorro un poco mas y las monto.
un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

ghosse

kolga2, que rueda llevas???
mira yo me decante por la 215 por varias razones...
1º- es mas barata que la 205/50
2º- es equivalente a esta en diametro.(no dara problemas al pasar la ITV.. con la 225/45 puedes tenelos)
3º- tenia miedo de que se descompensara el equilibrio entre neumatico y amortiguacion (la 225/40 me parecia muy "gorda")

Por lo demas como ya he dicho a mi gusto va mucho mejor ahora que antes...y no noto ningun problema de suspensiones, de todas maneras mañana voy a Albacete para revision medica y les dare caña podre decir mas cosas sobre el comportamiento..
SALUDOS

Jonier

hola ghosse tengo dos dudas, la llanta de 17" que llevas es la nervasport no? la tipica del megane?, no te han puesto problemas para montar la 215 en esta llanta.. lo digo por la garganta que creo que es de 6,5", yo tambien quiero cambiar de medida porque la 205/50 es una medida bastante cara, mas cara que la 215/45 y la 225/45,  asi que casi seguro que montare 215/45/17.
Que tal van esos pzero? yo estoy entre estos o las Eagle  F1 de good year. Saludos.

ghosse

Jonier, no hay ningun problema con poner la 215/45 al ser un neumatico de equivalente diametro, el 225/45 no es equivalente...

El PZERO de momento va bien ya veremos cuando lleve mas KM

ghosse

Por el 225/45 y el 215/45 tienen buen precio. otra cosa de la que no hemos dicho nada hasta ahora en que la medida maxima que soporta una nervasport que el 6,5 pulgasdas el la 215 (lo ideal segun los entendidos es 205)

leer esto.. http://www.pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html

Por cierto la 225/45 es mas mas equivalente que la 215/45...(ambas no superan una reduccion del diamentro del  3%) antes comente que no , estaba equivocado.....pero si es cierto lo que os comento del ancho de la llanta.

Ma_J

ghosse, y que tal las prestaciones?

Yo si no cambié a esa medida era por miedo a perder algo de prestaciones en aceleración o en punta.

Has notado algo?

ghosse

Ma_J, no he notado nada en prestaciones,si algo en consumo y mucho en agarre.... deja un poco justas las suspensiones de casa.

Ma_J

Seguro que algo se nota aunque sea practicamente inapreciable, yo es que como digo es por el tema que no me gusta esa medida excesivamente, tengo que cambiar neumáticos en breve y ando por ahí informandome. Por los amortiguadores no había problema ya que llevo unos bilstein y la carrocería va mucho más sujeta.

Por cuanto te salió la unidad?

Yo tengo pensado las Toyo Proxes T1-R, en tiendas de mi ciudad son 180€/unidad en 205/50-17", aunque en neumáticos-online salen por 125€.

ghosse

me costaron 500€ los cuatro, cuando te digo que no se nota quiero decir que es inapreciable, seguro que contra el crono si se nota algo..... pero proporcionalmente se nota muchisimo mas la mejora en agarre. Con respecto a lo de las suspensiones yo creo que esta medida seria el complemento perfecto para esa suspension.

SALUDOS

Ma_J

Pues me informaré de las 215/45-17", de todos modos solo cambiaría las traseras y creo que no podría llevar diferente medida delante y detrás aunque fuesen válidas las 4, por lo que puede que siga con las 205 de momento.

ErJulito

Yo llevé esas pirelli en el Audi TT(235/35 R18) y junto con las Pilot Sport 2 las mejores del mercado sin duda, con una diferencia, y ejke en agua las Pirelli van incluso mejor ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Y que os parecen las P-Zero Rosso Asimetricas?

ghosse

Pues se supone que son superiores. por cierto las nero tambien son asimetricas....

Ma_J

Me las dejan en 145€, creo que serán las que monte trás romperme mucho la cabeza.

ghosse

Ma_J