Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Raw

El single salio hace tiempo pero es buena la cancion. Y encima esta para....... ehem ehe......    :slv:  bumbum bumbum

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eternaldreams

Cuarto tema mio sacado del horno ayer
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xustys

Este tema me da un buen rollito, encima hoy ultimo dia de curro, y hasta el 24 no vuelo jajaja

Dj_Nick

Blanco y Negro me sorprende, capaz de lo peor (véase el video de Leticia Sabater), y de lo mejor:

Y la vuelta de uno de los grandes de los 90's
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Este tema me da buen rollo jijiji

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Por fin !!!!
Nuevo trabajo de Depeche Mode, "Delta Machine".
El video: Heaven, primero y primera canción del album.

Raw

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

d_ggomez

Cita de: malaga3ws en 02 de Febrero de 2013, 16:10:11
Por fin !!!!
Nuevo trabajo de Depeche Mode, "Delta Machine".
El video: Heaven, primero y primera canción del album.

Muy buenos...
estoy enganchado a esta:

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Raw

Para los que les guste Milk Inc

telita teliiiiita  bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

Raw

Impresionante como esta chica toca el violin, esta mezclado con DubStep, pero mola un huevo!!

Raw

Y otro!

Dj_Nick

Estos frikis americanos ...

Pero prefiero este edit, 100% despereza subwoofers:

Dj_Nick

Y para irnos moviendo hoy sábado, uno de los temas más potentes desde el 'Calling' de Ingrosso & Alesso:

malaga3ws

seguimos moviéndonos... lo había fichao en "trocitos"..pero lo he encontrado enterito !!!!

al pen drive en mp3 y en video  :KK: :K: :K:

malaga3ws

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Antonillo1989

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑