Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

d_ggomez

subimos!!

yo me voy a poner cachondo..

quien no ha querido alguna vez ser Nicolas Cage en esta peli?

como me gusta esta peli..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

malaga3ws

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

galelir

malaga3ws

malaga3ws

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

malaga3ws

preparando atube...

:o: David Guetta - iTunes Festival 2012.09.15 (Full Concert) :o:

Raw

Cita de: malaga3ws en 26 de Noviembre de 2012, 01:17:16
preparando atube...

:o: David Guetta - iTunes Festival 2012.09.15 (Full Concert) :o:

No tires de Youtube hombre, tira de torrents :-P  en 1080 x 1920
- http://thepiratebay.se/torrent/7692334/iTunes_Festival_2012.09.15_-_David_Guetta_1080x1920

Esto en el coche tiene que sonar......  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Escuchando el nuevo single de Mandy Santos (Cosecha del Plan B de carlos jean). Eso si, el video esta poco currado, se ven los halos que han debido de retocar para exponer el fondo..... Y siendo de blanco y negro es un poco cutre esto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Blanco y Negro ha decaído muchísimo. Colgar el vídeo de Leticia Sabater, o sacar un Pioneer The Album, con canciones del año pasado ...

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

No es un video musical...cualquiera. Algunos estamos más sensibilizados que otros con este tema, pero nos atañe a todos.

El videoclip del cantante Macaco con niños que tienen cáncer y que están ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en el que han participado un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología, sus familiares, profesionales y voluntarios de este centro sanitario que cantan y bailan junto a Macaco.

Según ha informado el Hospital de Sant Joan de Déu, el objetivo del videoclip es "sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación sobre el cáncer infantil" y recaudar fondos para este fin.
La iniciativa, a la que han bautizado como "Hazte donante de esperanza", surgió de Paula, una niña de 12 años que padece cáncer, ingresada en este hospital, que quiso que todos los niños y niñas del servicio de oncología cantasen y bailasen para mostrar a la sociedad que, pese a estar enfermos, tienen esperanza y alegría, dos palabras que muestran en carteles durante el videoclip.

Paula también quería contribuir con el vídeo a animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.

Cuando Paula presentó su idea, los profesionales y la dirección del hospital la apoyaron y, gracias a los 40 Principales de la cadena SER y la compañía discográfica EMI, consiguieron que el cantante Macaco cediese desinteresadamente el uso de una de sus canciones, Seguiremos, para la grabación del vídeo clip, en el que también aparecen algunos de los pacientes infantiles vestidos como médicos con bata blanca y fonendoscopio.

El cantante no solo cedió su canción sino que se implicó en el rodaje y canta junto a la treintena de niños, familiares, médicos y enfermeras que aparecen en el vídeo.

La productora La Fábrica Naranja se encargó de hacer el guión y puso los recursos técnicos para grabar el vídeo clip, que se ha convertido en uno de los más vistos durante los últimos días en las redes sociales.

Fuente

Si quieres contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer puedes hacer tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org

Raw

Este video no se puede poner porque lo desactivaron para insercciones. Pero la verdad me pone la piel de gallina. Son un grupo de jugadores del World of Warcraft, que hacen un homenaje "online" a una fallecida, Thissa. Se pueden leer mensajes de apoyo y demas dentro del video. Y la verdad, me puso la piel de gallina.
- https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7oUp0WK24sA

d_ggomez

yo a lo mio

editado para poner bien el video

Raw

dani edite el post para poner el video bien ;-) jejeje

malaga3ws

antes del GANGNAM STYLE...ese tema que nadie conoce  :slv: ...

galelir

Cita de: Raw en 02 de Diciembre de 2012, 22:15:55
Este video no se puede poner porque lo desactivaron para insercciones. Pero la verdad me pone la piel de gallina. Son un grupo de jugadores del World of Warcraft, que hacen un homenaje "online" a una fallecida, Thissa. Se pueden leer mensajes de apoyo y demas dentro del video. Y la verdad, me puso la piel de gallina.
- https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7oUp0WK24sA

me se de hace años, que estaban haciendo lo mismo, un "homenaje" a un compañero que falleció, no se si le dio un infarto mientras jugaban y en medio de la ceremonia, apareció un clan rival y les dio pal pelo.....

Raw

Raw

Uno de mis grupos favoritos.... Tremendos desde siempre: Milk Inc ;-) un mix variado:

Raw

Y este es un mix en una misma cancion, un conocido Mixer, Dj mixer de por ahi, llamado ROBIN SKOUTERIS. Mezcla varias canciones en una haciendolas que parecen echas en estudio. Y se curra los videoclips.

En la siguiente ha introducido a 24 artistas diferentes, algunos un trozo otros mas y otros menos pero la verdad alucinante