Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Numeritoss

Cita de: lien en 08 de Julio de 2010, 03:29:03
Cita de: megane160016v en 06 de Julio de 2010, 14:39:09
Cita de: el_maracas en 06 de Julio de 2010, 14:33:09
Yo voy a Japon, aunque solo sea para ver coches que aqui no se ven y conducir alguno si me dejan! jajajaja

cuando nos vamos?? yo quiero conducir algun nsx-r o un ek9 que aki no hay xD
yo voy el año que viene de vacaciones un mes y dentro de 5 años me voy alli a vivir :) :) :)
Cita de: megane160016v en 06 de Julio de 2010, 14:50:39

ingles....poco vas a hacer con la gente de la calle, creeme, y el japones lo basico es facil, hablarlo, porque escribirlo ya es diferente.
Yo tengo un par de amigos que fueron el año pasado y genial, aunque se arrepintieron de solo ir a Tokyo.
Y mola poruqe hay bastantes bares españoles por ahi.
escribirlo no es tan dificil, solo que hay 3 tipos de escritura, simplemente es saber para que sirve cada una.. yo tengo un foro que enseño japones, lo dije hace poco http://genki.superforos.com
no hay tanto españoles como crees, solo hay inmigrantes en la parte de Tokyo en el resto de Japon no estan acostumbrados a ver gente de fuera, aqui hay muchisimos mas extranjeros que alli sin dudarlo.
El ingles lo puedes hablar perfectamente con cualquier persona alli, otra cosa es que tu entiendas su "ingles inventado" xD alli la verdad que se desviven por intentar comprender lo que quieren decirte si ven que no sabes manejarte

Lien llevame contigo a Japon =(

eso me contaron, que en Tokyo les sorprendio ver bares españoles, no pensaban encontrar gente de aqui. Fuera de Tokyo no fueron.
Y lo del ingles, en los restaurantes, alberges si, pero los de la calle costaba que se entendieran.

Llevame!! no te defraudare xDDD
tu eras de descendencia China o Japonesa?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

lien

Cita de: megane160016v en 08 de Julio de 2010, 20:07:13

eso me contaron, que en Tokyo les sorprendio ver bares españoles, no pensaban encontrar gente de aqui. Fuera de Tokyo no fueron.
Y lo del ingles, en los restaurantes, alberges si, pero los de la calle costaba que se entendieran.

descendencia china, pero hablo japones.
yo por mi ningun problema si quieres venirte el año que viene. el viaje lo estoy organizando yo y vamos en grupo para que salga mas barato, alli luego la gente se dispersara a su rollo, pero por el precio nos compensa coger juntos el vuelo y el hotel.
Ademas yo lo tengo todo solucionado porque tengo bastantes amigos/as en Japon que quieren verme alli ya y hacerme de guias turisticos xD

y ya que estamos otro video :

Numeritoss

Cita de: lien en 10 de Julio de 2010, 16:52:54
Cita de: megane160016v en 08 de Julio de 2010, 20:07:13

descendencia china, pero hablo japones.
yo por mi ningun problema si quieres venirte el año que viene. el viaje lo estoy organizando yo y vamos en grupo para que salga mas barato, alli luego la gente se dispersara a su rollo, pero por el precio nos compensa coger juntos el vuelo y el hotel.
Ademas yo lo tengo todo solucionado porque tengo bastantes amigos/as en Japon que quieren verme alli ya y hacerme de guias turisticos xD

y ya que estamos otro video :

lo decia por decir, pk me gustaria ir pero sin trabajo es imposible.
a ver si puedo ir en mi Luna de miel cuando me case xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

AmaroHM

AmaroHM

AmaroHM

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AmaroHM

lien

la primera vez que vi el video hasta lloré  :-C :-C
dos cosas que me encantan 3 doors down y world of warcraft :3 :3
Este video fue uno de los que se presentaron al concurso machinimia de Blizzard :3

este video tambien es la leche :

Barbas

Cita de: AmaroHM en 10 de Julio de 2010, 17:02:33

Tremendo este grupo, hace mucho que lo oigo y la verdad es que estan geniales, buen gusto Amaro

malaga3ws

lien

me encantaaaa, es koreano, :3:3

4lvaro

lien

algunos entenderan esto xD:

naicer

Cita de: lien en 19 de Julio de 2010, 23:29:41
me encantaaaa, es koreano, :3:3

Joer niña, vaya jartá de llorar que me pegao!! Debo estar sensiblón hoy.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lien

Cita de: naicer en 20 de Julio de 2010, 13:48:36

Joer niña, vaya jartá de llorar que me pegao!! Debo estar sensiblón hoy.....
pos toma este para animarte :)

este es de mis favoritos:

y este tambien esta genial :3 :

naicer

Yo que se, tengo el cuerpo raro hoy...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Venga vamos con buena musica, del amigo "DARUDE"

Temas como estos... Ainsss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

4lvaro

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost