Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

el_maracas

Os pongo una medio nueva del maestro Dj Tiesto!

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Dj_Nick

Al igual que en su día Madonna, ahora Lady Gaga se enfrenta a la excomunión por este vídeo:

Debe sonar deluxe en mi coche!!!
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Un señor temazo!!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Y ahora uno de tiesto:
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Parte 9:

Parte 10:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

AmaroHM

bicicletossss

Cita de: el_maracas en 01 de Julio de 2010, 22:57:10
Cita de: d_ggomez en 01 de Julio de 2010, 22:46:54
Cita de: bicicletossss en 01 de Julio de 2010, 22:29:40
Cita de: malaga3ws en 01 de Julio de 2010, 02:18:25
wow!!!!!!!!  por siempre Heroes !!!

OHH SIIIIIII NENEEEEE!!!!! )s(

ya te digooooo que grandes! pague 18 pavazos para verlos en el cine en la ultima gira...xd

Yo pagué 60€ por verlos en DIRECTO en el estadio de  La Romareda en Zaragoza, un poco caro, sí, pero mereció la pena, el mejor y más caro concierto en el que he estado!

Yo page 65 pa verlos en valencia y acabe viendolos en una pantalla de la gente que habia.

Aqui cuando todavia no se llamaban Heroes (en realidad no hay videoclip, pero ya que hablamos de ellos...

lien

diosss como me motivaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AmaroHM

Numeritoss

lo se.... soy un friki del anime....

pero me pone tonto la cantante bumbum
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

lien

prefiero estas que encima son varias, pa elegir xD

naicer

Joer, voy a tener que replantearme la imagen que tenía sobre la musica de los chinos - japoneses....

Estos videos me han traido esto a la memoria. Un clasico que mas de una vez me ha levantado los animos en un dia de bajón...

y cambiaando un poco de estilo, tambien ha dado lo suyo...

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

el_maracas

Que gratos recuerdos me trae Flying Free, para mi, la mejor cancion de maquina de la historia

Numeritoss

los opening de death note, para mi la mejor serie de anime!
Mi Megane

Numeritoss

Trigun, otra pedazo serie de los 90

y aqui algunos de Bleach

este es el mejor xDDD

lo se lo se...soy un friki y todo lo que querais, pero prefiero el anime xDDD
Ojala pudiera ir a Japon....alguien  se viene?
Mi Megane

el_maracas

Yo voy a Japon, aunque solo sea para ver coches que aqui no se ven y conducir alguno si me dejan! jajajaja

Numeritoss

Cita de: el_maracas en 06 de Julio de 2010, 14:33:09
Yo voy a Japon, aunque solo sea para ver coches que aqui no se ven y conducir alguno si me dejan! jajajaja

cuando nos vamos?? yo quiero conducir algun nsx-r o un ek9 que aki no hay xD
Mi Megane

el_maracas

Pues a mi no me importaria ir, yo tengo hablado con un amigo mio (que le gusta mucho la cultura japonesa y tal) de ir algun dia, lo unico que tendre que aprender algo de japones o ingles por lo menos pa entenderme con la gente de alli

Numeritoss

Cita de: el_maracas en 06 de Julio de 2010, 14:47:41
Pues a mi no me importaria ir, yo tengo hablado con un amigo mio (que le gusta mucho la cultura japonesa y tal) de ir algun dia, lo unico que tendre que aprender algo de japones o ingles por lo menos pa entenderme con la gente de alli

ingles....poco vas a hacer con la gente de la calle, creeme, y el japones lo basico es facil, hablarlo, porque escribirlo ya es diferente.
Yo tengo un par de amigos que fueron el año pasado y genial, aunque se arrepintieron de solo ir a Tokyo.
Y mola poruqe hay bastantes bares españoles por ahi.
Mi Megane

AmaroHM

lien

Cita de: megane160016v en 06 de Julio de 2010, 14:39:09
Cita de: el_maracas en 06 de Julio de 2010, 14:33:09

cuando nos vamos?? yo quiero conducir algun nsx-r o un ek9 que aki no hay xD
yo voy el año que viene de vacaciones un mes y dentro de 5 años me voy alli a vivir :) :) :)
Cita de: megane160016v en 06 de Julio de 2010, 14:50:39

ingles....poco vas a hacer con la gente de la calle, creeme, y el japones lo basico es facil, hablarlo, porque escribirlo ya es diferente.
Yo tengo un par de amigos que fueron el año pasado y genial, aunque se arrepintieron de solo ir a Tokyo.
Y mola poruqe hay bastantes bares españoles por ahi.
escribirlo no es tan dificil, solo que hay 3 tipos de escritura, simplemente es saber para que sirve cada una.. yo tengo un foro que enseño japones, lo dije hace poco http://genki.superforos.com
no hay tanto españoles como crees, solo hay inmigrantes en la parte de Tokyo en el resto de Japon no estan acostumbrados a ver gente de fuera, aqui hay muchisimos mas extranjeros que alli sin dudarlo.
El ingles lo puedes hablar perfectamente con cualquier persona alli, otra cosa es que tu entiendas su "ingles inventado" xD alli la verdad que se desviven por intentar comprender lo que quieren decirte si ven que no sabes manejarte