Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Raw

pues si. Sus temazos eran / son buenisimos..... ainns... jueerr!! jajaja. Y como dices, para conducir o darle al pedal... total!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Me acabo de quedar...flipao.

por ella...
aunque están puestas por rau ...una mezcladita de lo mejor de Ann Vervoort

y...algo que me ha gustao mucho

D.E.P.

DsVD

Pobrecilla, me enteré el fin de semana pasado que había fallecido la noche del 22 al 23 de abril, aun se desconocen los motivos.
http://www.milkinc.be/
DEP

malaga3ws

..esta noche me pierdo un concierto de mis vecinos Danza Invisible..así que me lo pego aquí...

malaga3ws

...y hay más...pero paro que me cabreo más :-(

malaga3ws

Noche de sábado que me quedo en casa :-R :-( ...me pego el fieston yo sólo...no hay problema :mrgreen:  :-Q

:K: :K: :K:  :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

Hacia tiempo que queria subir algo de esto..

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

d_ggomez

como sabe dj_nick...hasta de música!!!tronco hay de algo que no sepas???? jajajaja que grande esos sangre azul!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Kukynamik

Bueno amigos, abro este post para saber que música nos gusta mas a cada uno de nosotros........................

Al ser posible colgar el videoclip y asi disfrutamos todos...................

un saludo

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Kukynamik

Bueno pues empiezo yo a poner videos...............................

Esta en particular me trae a la cabeza buenos momentos que he pasado con la gente ke mas kiero..............

y ahora una un poco mas de los 60, 70 u 80 que tb me gusta muuuuucho

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kukynamik

jjajajaja
si si me vale

pero ya dejamos este, tb no???? ke pa los pocos post ke hago :S

Kukynamik

una parodia de Blink 182 a los backstreet boys

me encata como toca la bateria Travis Barker, es mi idolo

MasterMegane

Oye Kuky, a la gordi de los mamas & the papas parece que la han pinchao un palo por ahí mismo y la mueven cuan muñeco de barrio sésamo.... mooooolaaaaaaaaa  muhahahha

PD:
Buen Post!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Ahora mismo estoy escuchando esto:

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Kukynamik

Master te pongo el video original..............................

de apologize

MasterMegane

Eres un crack macho, GRACIAS por poner el video, a ver si me hago con los mandos de cómo se ponen videos porque es que no doy con ello.... coñññññ!

EDITO:
El video original que has subido es increible...  :o:  :o:  :o:  :ok:  :ok:  Peaso crack.