Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

naicer

Acabo de flipar con a canción del Chivi. Ostias neng, que este tio sabe cantar algo que no sea sexo y depravación........ Loco ma dejao  8O
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

barbe

Bueno pues voy a poner yo uno, una cancion que salia en 60 segundos...

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

bicicletossss

Raw

Hoy me ha dado por revisar videos de remember y demas. Os pongo algunos de dj neil en muscia si, y demas en dicho programa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

ostia esto si que tiene años...cuando se llevaban las arnettes...joeeeeee cuando yo empecé a escuchar esta música, mae mia que recuerdo me vienen a la cabeza...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

DsVD

te has dejado el mejor...

Dj Marta - Living a lie (Milk Inc)  :o: :o:

d_ggomez

oooo palabras mayores eee
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Raw

Pues nada indagando por la red me he encontrado con una serie de videos que no tienen desperdicios.

Este es una orquesta filarmonica que ha hecho del asereje en opera, si si, como lo leeis

Dragostea din tei,de "o-zone" en opera

Ya pondre mas si los encuentro, desde luego, valor tiene ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eternaldreams

Raw87, parece mentira que aun no sepas que hay un post de solo videos   :ok:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eversman

sera que no hay cosas raras en el mundo de la musica

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: eternaldreams en 16 de Abril de 2010, 10:30:48

ME parecio curioso y por eso lo cree como "curioso" pero ni se me ha avisado de que se ha movido!! un tiron de orejas para los moderadores ehhh, que ya me estaba mosqueand oen buscarlo

malaga3ws

pues nada..tirón de orejas dado...pero he entrado tarde :-P

Raw

Jejeje, bueno, por ser tu y por lo que tu sabes te perdono ehhh :-P

malaga3ws

Dj_Nick

Cita de: RaW87 en 16 de Abril de 2010, 21:17:29
Cita de: eternaldreams en 16 de Abril de 2010, 10:30:48

ME parecio curioso y por eso lo cree como "curioso" pero ni se me ha avisado de que se ha movido!! un tiron de orejas para los moderadores ehhh, que ya me estaba mosqueand oen buscarlo

¿he sido yo?...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Navegando me he encontrado que  "Ann Vervoort" ha fallecido, esta chcia para l@s que no sepais quien es, es/era la vocalista del tan conocido grupo "Milk Inc", caracteristicos por sus temazos de discoteca como "my eyes" entre otros. Os pongo unos cuantos videos que NO  tienen desperdicio

Y seguiria mucho tiempo asi..... D.E.P.

naicer

Ostias, no jodas que ha muerto? Que le ha pasao??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

MasterMegane

Vaya putada.... putada de las gordas coño. Anda que no escucho yo alguna de las canciones de este grupo cuando me toca conducir de noche...
vaya noticia Rulo.. DEP.

S2.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM