Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que medida son los altavoces delantero?

Iniciado por franht, 28 de Julio de 2007, 21:21:04

franht

ola wenas gente!!! pos nada q e mirao en lso libros de el coxe y no e visto nada.... keria saber q medida son los altavoces q tenemos en las puertas delanteras... kiero cambiarlos y no se q comprar... osea la medida....

alguien lo sabe????? :P

gracias de antemano xikos/as

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

meganef1

la medida es 5 1/4 es un poco dificil conseguir unos altavoces que puedan entrar ya que el espacio que tenemos es algo limitado aunque cortando el plastico que hay en el hueco segun me dicen entra lo que sea en el tamaño que te comente .

franht

gracias megane f1...... mirare aver si encuentro algo parecio para no tener q cortar.... y si tengo q cortar pos se corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias ehhh un saludo ;)

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

gutobike

franht, por favor utiliza el buscador, todo lo que preguntas esta ya en el foro, solo  hay que molestarse un poquito en buscas.

Aqui encontraras la medida de los altavoces delanteros y veras que hay varias marcas que no hacen falta cortar el famoso plástico.

Saludos.

ReND

meganef1

en las puertas traseras que has puesto ReND , me dicen que es mas complicado que las delanteras porque hay menos espacio .

ReND

tambien tengo unos 5 pulgadas de 3 vias piooner pero esos son mas normalitos pq van sin amplificar, tira de ellos la fuente.