Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neumatico

Iniciado por Quike, 27 de Julio de 2007, 23:23:21

Quike

Wenas¡¡ la verdad que no se si sera obsesion mia, o que me falla el ojo, o que igual es verdad, xro resulta que desde el mismo dia que m dieron el coche, "parece" que las ruedas van algo bajas, reviso la presion todo ok, incluso le doy un pelin mas xq 2.2 m parece poco, las dejo en 2.4 o asi, nose si es x la forma del neumatico por sus caracteristicas xro siempre que miro la rueda me da la impresion de ir baja, la comparo con otros modelos de igual medida y no m da esa sensacion

205/55/r16 continetal premium creo¡

mibor

Yo llevo 205/50/17 y me pasa lo mismo pero creo q es algo de obsesión porque las miro cada 15 días como mucho (hago 600km cada finde) y no pierde y están en su presión.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

pjaviermg

Cita de: miborYo llevo 205/50/17 ...

Tienes el dci de 105 cv? qué tal va con las llantas de 17"?

PD: Perdón por el off-topic

mibor

Pos la verdad q no tengo el 1.5dci,aunque antes lo tenía pero con 205/55/16, llevo el 2.0dci pero no creo q se note demasiado en el rendimiento del 1.5dci (aunque de mecánica y estás cosa no tengo ni idea) porque el ancho son 205 como las 205/55/16 del 1.5dci que no veo demasiada diferencia.
En apariencia el coche gana muchísimo.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

daloru

Lo de las ruedas un poco flojas de aire a mi tambien me pasa, parece que van "kagás", pero la presión va correcta, por eso ya no me preocupo, aunque aun sigo comparando con los coches aparcados alrededor.
CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

Quike

yo pienso que es el modelo ese en concreto, xq en otros coches con misma medida y misma rueda m ha dado la misma sensacion de algo bajas, y no creo q sea casualidad....